4.

11 1 0
                                    

- ¿S-Sangre? — Busque a Jenna hasta que nuestros ojos se conectaron y sin decir una sola palabra, su mirada me respondió lo que pedía a gritos que fuera mentira.

- Vera, mírame bien, tranquila, respira conmigo, inhala y exhala.

- ¿Qué le pasa? ¿Por qué reacciona así? — El chico de cabello rojo pasión estaba casi en shock.

- Larga historia, ¿puede alguien pasarme un trapo o algo para limpiar la sangre?

- Toma, toma. — Un JiMin pálido, si es que eso podría ser más posible, me veía como si fuera un objeto de cristal a punto de romperse. — Respira con nosotros Ricitos.

- Me llamo Vera.

- Pero Ricitos suena más bonito. — Tendré que buscar un apodo para el rubio.

Jenna limpió la sangre en segundos, pero supuse que el goteo seguía porque su cara lanzaba preguntas en silencio a los otros 7 que estaban en la habitación, intentaba que no me diera cuenta pero era imposible, estaba justo frente a mi.

- YoonGi, pasame el botiquín que esta arriba del estante. — El chico que decidí ubicar como el papá de los cachorros se dirigía a mi con una cara resultado de la mezcla entre preocupación y compasión.

- Ya ves que no estas tan bien como dic...

- ¡Cállate Suga! — ESO MAMONA, calla a la mora andante. — Lo menos que ella necesita ahora es un comentario como ese.

Estaba a punto de decir algo como "no discutan" o "no te preocupes NamJoon, no haré caso de nada de lo que diga la mora", pero antes de que pudiera decir algo mi teléfono vibro en el bolsillo de mi chamarra indicando que tenía un mensaje nuevo.

*Lamento no poder llamarte para avisarte bb, pero tendremos que posponer la cena de hoy*

- Valla mierda. — Guarde el teléfono en la chamarra con enojo y decepción, al final de todo Jenna resulto tener la razón sobre mi estúpido ligue.

- ¿Te lastime? Lo siento.

- No, para nada, mi reacción fue por otra cosa, no te preocupes SeokJin. — Si, el papá del grupo se llama SeokJin.

- Te cancelo, ¿cierto? — No pienso responder a eso, que Jenna interprete mi silencio.

- Listo, como nueva Vera, aunque también estoy a favor de llevarte al hospital a que te revisen. — ¡No papá Jin, tu no!

- x2 a lo de Jin, no me mires así Ricitos.

- x3, Vera debe verte un doctor. — ¿Como se llama él? ¿Que tan mal me veré si les pregunto sus nombres? Solo se el de NamJoon el "derribador", JiMin "cutis precioso", Jin "el papá" y Suga "la mora", me quedan tres.

- Antes de que sigan con la secuencia, ¿me pueden decir sus nombres? Le pediría a mi hermana que me los dijera pero ya que los tengo en frente. — Jenna solo se rió por mi "atrevida" pregunta mientras que negaba con su cabeza.

- Soy Hoseok. — El chico rojo pasión.

- Me llamo Taehyung, pero si se te complica dime V. — Creo que si le diré V jaja, su cabello es lindo.

- Y yo Jungkook, pero puedes decirme como quieres. — Creo que el tenía el color de pelo más normal de todos.

- Jajaja muy bien. No podemos ir al hospital y punto. — Todos estaban a punto de replicar algo cuando los corte de tajo — ¿Ya pensaron en los paparazzi? ¿Qué chisme imaginan ustedes que estará mañana a primera hora en todas las portadas de revista, programa de chismes y demás? ¿Qué van a decir sus fans? ¿Que va a decir su manager?

- Lo averiguaremos después, debe revisarte el golpe un doctor. — Supongo que insiste tanto porque se siente culpable.

- Nos disfrazaremos y así no nos reconocerán. — Hoseok parecía entusiasmado con su propia idea, la cual todos comenzaban a analizar.

- No pueden solo disfrazarse, ni de broma ustedes siete pasaran desapercibidos. En el segundo uno que pisemos el hospital los reconocerán y eso solo empeorara las cosas.

- Vera tiene razón, no podemos solo ir así como así. — Jungkook eres mi nuevo favorito.

- Vera, ¿la familia Fredricksen aun vive en tu edificio? — ¡Jenna era una genio! ¿Como no lo habría recordado?

- ¡Eres una genio! Tengo el teléfono de uno de sus hijos, le enviare un mensaje para ver si alguno esta en casa. — La cara de los chicos era de un gran signo de interrogación, no entendían que era lo que estaba pasando.

- ¿Nos quieren explicar quienes son los Fredricksen? — Jenna me miro y me dio a entender que ella les explicaría por mi.

- Los Fredricksen son una familia de doctores, viven en el mismo piso que Vera y siempre que ella se ha enfermado la han ayudado, también tienen dos hijos súper guapos pero eso no tiene nada que ver con esto jaja. — A la enana siempre se le iba la lengua.

- ¿Quién nos asegurara que si iras a que te revise? — La mora y sus aportaciones tontas.

- Tendrán que confiar en mi. — Mi intento de cara angelical no los convenció.

- ¡Que vayamos con ella dice! Que emoción conoceremos tu departamento Ricitos, ¿podrías darnos un tour por Quebec, nos quedaremos por un tiempo y sería genial poder salir a conocer la ciudad. — Jimin estaba dando pequeños saltos en su asiento de la repentina emoción.

- Estoy a favor de que vayamos todos con ella, así sabremos lo que le diga el doctor y nos aseguramos de que en verdad esta bien. — Jin deja de preocuparte por una completa desconocida.

Mi teléfono vibro en mi bolsillo, probablemente sea Nick, aunque ya no sabía si prefería ir al hospital o que los siete chicos que tenía frente a mi fueran a mi lugar seguro. A todo esto Jenna lucia como si acabase de ganar la lotería.

*Hola Vera, solo esta en casa mi madre, hoy esta de turno mi papá. ¿Ocurrió algo? ¿Estas bien?*

*Todo bien Nicki, solo tuve un pequeño accidente y quería ver si tu mamá podía revisarme*



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Btw, los looks de los morrillos coreanos hasta este punto de la historia serán los mismos que tenían cuando grabaron DNA (solo por ahora).

Pd1: Abrazos no balazos.

Pd2: Usen cubre bocas.

Sweeter Than SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora