2.

7 1 0
                                    

- ¡Aaaaaaaaaah! LOS AMOOOO, CÁSENSE CONMIGO

- ¡Jenna cálmate un chingo! Un grito más y quedó sorda.

- ¡Vera, solo se vive una vez hermana! Y dudo que mamá y papá me dejen ir a un concierto después de esté o que me dejen venir a verte hasta acá de nuevo.

Mi pequeña logro conmoverme y hasta olvide mis tímpanos a punto de explotar. La extrañaba tanto o más que a los tacos y tenía ya varios meses que no la veía cara a cara, cuando la recogí del aeropuerto me sorprendió ver lo grande que estaba.

El resto del concierto paso increíblemente normal, a excepción del momento en que Jenna comenzó a llorar con una canción, pero no fue la única, le siguieron el resto de chicas cerca de nosotras y podría apostar que el llanto era parte de todo el estadio.

- ¡Ya es hora! Por Dios Vera, siento que me desmayaré de la emoción, estoy a punto de tocarlos.

- ¿Te dejan tocarlos? Jaja solo actúa normal y tal vez conquistes a uno con tu encantadora sonrisa.

- Eso es más probable que te pase a ti

- Yo no entrare enana, iré a buscar un baño para retocarme el maquillaje

- ¿Saldrás con el bobo de Gerry?

- Número 1: no es un bobo, número 2: si, iremos a cenar después del concierto y número 3: tú no irás, te llevaré al departamento antes.

- Claro que es un bobo, hasta donde recuerdo ya te ha cancelado dos veces esa dichosa salida.

No le conteste, no estaba en mis planes entrar en conflicto con ella ahora, solo la empuje a la fila para entrar a la firma de autógrafos y me fui a buscar un baño, ignorando completamente sus gritos hacia mi.

Le pregunté a una chica del STAFF dónde estaba un baño y ella me dio algunas indicaciones algo enredosas, termine en un pasillo algo alejado en donde no se veía ni un alma. Intente volver pero habían sido demasiados giros a la derecha e izquierda.

¿Quién de pierde buscando el baño?
Decidí seguir por el mismo pasillo de antes, me tenía que encontrar a alguien en algún punto.

Los gritos de todas esas niñas eufóricas a punto de conocer a sus ídolos ya no se escuchaban, Vera ¿donde diablos te metiste niña boba?

Seguí caminando hasta que un golpe seco me derribó, logrando que cayera contra la pared y me golpeara en la cabeza, los ojos se me empezaron a cerrar y solo logré escuchar un "Oh mi Dios" a distancia.

Quiero a mi mamá ahora mismo.

Sweeter Than SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora