Después de que Alex y Lucía decidieron quedarse juntos, después de tantas dificultades, ambos hicieron la universidad y lograron sus metas. Alex siguió con su transición y se operó, convirtiéndose en quien verdaderamente quería ser,sintiendose por fin un hombre completo. Pasó el tiempo, 5 años para ser exactos y se casaron, aunque para ellos no significaba mucho ya que con tenerse el uno al otro era suficiente, dos años después decidieron formar una familia, y así lo hicieron y después de varios intentos a través de una clínica, lo consiguieron y Lucía se quedó embarazada de su primera hija. Tras 9 meses nació Alejandra Rivera Sandoval que era la luz y la alegría de sus padres, además estaba rodeada del amor de estos y del resto de su familia y amigos.
Los meses pasaron y todo iba bien, hasta que Alex decide preparar una sorpresa a su familia en otra ciudad, en Dallas. Quería asegurarse que su sorpresa estuviera toda completa, ya que sería un fin de semana para su mujer y su hija en una cabaña alejados de todos y todo, para poder relajarse y disfrutar de la familia. Por lo que él una mañana se va sin explicación alguna a nadie a asegurarse que su sorpresa está preparada para su familia, pero al volver hacia Houston, tiene un grave accidente de coche, el cual lo deja inconsciente y con el coche a punto de incendiarse.
Rápidamente un señor, causante del accidente lo saca del coche antes de que este se incendie y lo lleva al hospital. Allí pasan dos semanas y Alex se empieza a recuperar poco a poco pero cuando despierta no sabe quién es ni dónde está lo único que conserva es una medalla con una L en el centro, el señor con el que tuvo el accidente se llama Alonso Lozano y se ocupa de Alex hasta que se recupere, ya que el fue el causante del accidente y se siente culpable, aunque en el fondo este tiene un corazón noble. Alonso se queda en el hospital hasta saber cómo está el joven al que casi mata, el médico lo llama ya que es el única persona que conoce a Alex allí y le dice que Alex ha perdido la memoria.
Mientras Lucía está con su hija y se le hace extraño que Alex no le llame ni nada, ya que por la mañana no se lo encontró a su lado, al final del día preocupada por su marido ya que pensaba que este estaría tal vez trabajando,llama a Remedios y juntas avisan a la policía quienes empiezan a investigar y al cabo de dos semanas van a la casa de Lucía que está con Remedios a avisarles que la policía de Dallas encontró el coche de Alex con lo que quedaba de su identificación dentro y el coche totalmente destrozado por el fuego. Esto deja destrozada a toda la familia y dan a Alex por muerto, aunque Remedios y Lucía no lo creen y sienten que él sigue vivo en algún sitio, a pesar de que todos les dicen que Alex está muerto por mucho que duela y por lo que Alexis crecerá sin su padre.
Mientras en Dallas, Alonso ayuda a Alex y se entera a través de los médicos que es un chico trans, aun así lo acepta y como no logra descubrir cuál fue la vida anterior de Alex, decide darle una nueva identidad como Javier Rivera al no saber quien es, pronto Javier y Alonso se hacen amigos y este le da un puesto de trabajo en su empresa de publicidad "Lozano Enterprise Publicity", aunque primero le enseña el oficio. Alonso lo acepta como un hijo en su casa, hasta que Javier encuentre algo pero la hija de Alonso, Tania le ha puesto el ojo a Javier y aunque se entera que es trans no le importa, al final lo envuelve tanto que al final Javier se termina "enamorando" de ella y ella de él, por lo que un año después deciden casarse.
Mientras Lucía pierde su trabajo como abogada social, la carrera de sus sueños. Ya que tiene que cuidar de su hija Alexandra aunque tiene la ayuda de la familia de Alex, más que todo de Remedios, Emiliano y Max ya que su familia le rechazó totalmente después de casarse con Alex, más que todo su madre Marlene quien ni siquiera sabe que tiene una nieta.
Para que Alex y Lucía se vuelvan a encontrar tendrán que pasar 18 años.
ESTÁS LEYENDO
Si te conoci una vez, volvere a conocerte
De TodoAlex y Lucia hacen una vida juntos en la que por fin todo ir bien, pero que pasará cuando un accidente los separe por años, haciendo que tomen diferentes caminos y volviéndose a reencontrar 18 años después con la vida de cada uno ya hecha. ¿Podrán v...