PUNTO DE VISTA DE JAVIER (ALEX)
Estoy con mi mujer Tania y con mis hijos instalandonos en la nueva casa, que nos consiguió mi suegro Alonso, Tania y yo estamos abriendo las cajas de la mudanza para colocar todo, los niños están haciendo lo mismo aunque se les oye que de momento están discutiendo por cual será su habitación.
J (A)- Amor donde esta mi collar el que pone una L, es que la he puesto en una de estas cajas pero no me acuerdo donde esta.
T-Javier está en la caja de la izquierda, la metiste en la caja donde pone "cosas importantes"-dice un poco molesta, aunque ella no me lo diga yo se que ese collar le molesta aunque no se porque, pero a mi me gusta mucho, además de que es el único recuerdo que tengo de la vida que perdí por lo que ese collar es muy importante para mi y no me lo quito casi nunca, a menos que me sea por obligación como en este caso, ya que en el avión de camino a Houston no se permitían collares ni materiales por el estilo.
J-Gracias amor, no se que haria sin ti-le robó un pequeño beso para que se le quite el mini enfadó y lo consigo ya que Tania sonríe.
Mientras ambos seguimos sacando las cosas de las cajas, mi hijo mayor Fernando al que llamamos "Nando" baja para llevarse sus cosas a su nueva habitación,la cual parece que por fin ha elegido, el es muy fan de la música y de dibujar, aunque no sabemos muy bien de dónde ha sacado esos gustos ya que ni Tania ni yo somos muy fans de la música ni del dibujo,pero con tal de que Nando sea feliz por mi está bien, además le he enseñado a jugar fútbol americano, deporte que me encanta y supongo que será una afición de mi antigua vida,pero él no pone mucho empeño en jugarlo aunque yo tampoco le obligó, el que sí le obligaba era Alonso pero yo no puedo hacer nada en contra de su palabra ya que a él le debo mi actual vida, por contentar a su abuelo Nando estuvo como capitán del equipo de fútbol americano de su antigua escuela, ahora mismo él no está contento con el haber dejado su vida atrás en Dallas pero no puede hacer nada contra nuestras decisiones, aunque en el fondo no sean nuestras ya que así lo decidió Alonso, después de haber cogido sus cosas se va sin hablarnos, mientras mi hijo menor y hermano de Nando, Jaime juega con la nueva consola que le regale por su recién décimo cumpleaños, él es el único contento de iniciar esta nueva aventura ya que en Dallas no tenía muchos amigos con los que jugar, el es un niño muy tímido y le cuesta relacionarse con la gente, se podría decir que es totalmente opuesto a su hermano quien hace amigos a cualquier sitio que vaya y tiene mucha fama entre las chicas, se puede decir que mi hijo es todo un ligón.
ESTÁS LEYENDO
Si te conoci una vez, volvere a conocerte
DiversosAlex y Lucia hacen una vida juntos en la que por fin todo ir bien, pero que pasará cuando un accidente los separe por años, haciendo que tomen diferentes caminos y volviéndose a reencontrar 18 años después con la vida de cada uno ya hecha. ¿Podrán v...