🐚🔟☁️

282 15 0
                                    

Jaden's POV
Cuando me fui a encontrar con los chicos no vi ni a t/n, ni a Anthony me pareció muy raro la vdd t/n no era de desaparecerse y menos en su primer día.

Jaden: Kio no has visto a t/n ni a Anthony?
Kio: nop, ninguno de nosotros los hemos visto desde el almuerzo.
Jaden: que raro🤔.
Griffin: de seguro están en la sway.
Payton: Más vale.

Nos dirigimos a la sway y vimos que sus cosas si estaban pero ellos no, nunca me había preocupado tanto por una persona enserio creo que Payton y yo estábamos casi o igual de preocupados. Todos nos dispusimos a buscarlos, cada quien se fue en su auto.
(Se me olvidó agregar de que los llamaron muchísimas veces a t/n y a Anthony pero ninguno cogia el teléfono)
Fin de Jaden's POV

Mientras tanto t/n y Anthony...

Ant: t/n estás lista? -dijo detrás de la puerta-
T/n: Yep! -dije mientras salía de la puerta-
Ant: Bueno ya vamonos que tenemos que ir a buscar a alguien xd

Salimos del mall y esta vez ant me tapo los ojos con una venda, no c que tramaba Anthony pero sabía que me iba a gustar xd. Al cabo de como 20 minutos Anthony detuvo el auto y me llevó dentro de un lugar muy frío, la vdd no estaba entendiendo nada pero confiaba en el.

Ant: Y... quítate la venda.
-me dispuse a quitarme la venda-
Xxx: SORPRESAAA!
T/n: AVIIII!! -dije mientras corría a abrasarla- no venias en la noche?
Ant: nop, ella y yo empezamos a hablar hace como 2 días y organizamos esto.
Avi: lo que el dijo xd.
T/n: AWWWW LOS AMOOOO -dije mientras los abrazaba-
Ant: Bueno ahora falta tu última sorpresa así que vamonos xd.

Nos dirigimos al auto, estábamos cantando canciones y muchas cosas al parecer el camino era largo así que avi y yo nos dormimos como 2 horas después de que Anthony empezara a manejar, wow pobre ant🥺 pero era el único que sabía manejar. Luego de como 3 horas Anthony nos despierta, al abrir mis ojos no lo podía creer ESTABA EN DISNEYLAND!!!.

Avi y T/n: AHHHHHH ESTAMOS EN DISNEYLAND!!. -dijimos saltando-
Ant: HAHAHAH si ahora bajen sus cosas que vamos a quedarnos en uno de los hoteles porque ya es muy tarde.
Avi y t/n: SIIIIII DIOS QUE EMOCIÓN!
Ant: dios es como andar con dos niñitas🤦🏻.
Avi y t/n: 🤷🏻‍♀️.


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
2/10

422 words🤗

𝙻𝚘𝚟𝚒𝚗𝚐 𝚢𝚘𝚞'𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘𝚝𝚎✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora