Jaden's POV
Fui corriendo a buscar a t/n pero no logré encontrarla, me sente algunos minutos en la sala, al cabo de como 15 minutos me llega una notificación de Instagram. Abrí Instagram y vi que t/n y Anthony estaban juntos en chick-fil-a. No c que me pasó, pero me hervía la sangre , espera que? Nonono no puede ser apenas llevo horas conociendo a t/n, no puede ser que me enamore, nonono esto debe ser por el sueño me voy a acostar.Fin del POV
Comimos mucho en chick-fil-a, nos quedamos ahí hablando hasta las 3 de la mañana. Mientras íbamos en el carro de camino a casa Anthony me pregunta algo que me dejo muy nerviosa.
Anthony: y cuéntame enana, desde cuando te gusta jaden?
T/n: q-q-que?, a mi no me gusta Jaden. -dije sonrojada-
Anthony: vamos, te prometo que no se lo diré a nadie, confía en mi.
T/n: me lo prometes?
Anthony: te lo prometo :).
T/n: ok, me gusta desde los 13.
Anthony: espera, QUE??!?! -dijo casi chocando contra un poste el carro-
T/n: si hahaha. -dije avergonzada-
Anthony: wow tiene que ser un sueño para ti vivir y además DORMIR con tu crush de casi toda la vida hahah.
T/n: algo asi😅, por eso era que necesitaba aire fresco.
Anthony: explícate mejor porque no entiendo.
T/n: Mira, cuando estábamos "durmiendo" el me abrazo y yo empecé a ponerme muy nerviosa tanto así que estaba hasta temblando como loca y para que jaden no me hiciera mas preguntas ni me acercara mas a él decidí salir corriendo xd.
Anthony: HAHAHAHA, ya me imagino la cara del pobre Jaden al verte correr de esa manera.
T/n: ush no pensé en eso. -dije sintiéndome un poco mal por jaden-
Anthony: bueno tendrás tiempo para disculparte porque ya llegamos.Llegamos a la casa, Anthony y yo nos quitamos los abrigos, y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Llegue a la habitación y vi a jaden durmiendo y no pude evitar quedarme en el borde de la cama contemplándolo hasta que...
Jaden: te gusta lo que ves? -dijo engreidamente y con una sonrisa en la cara-
T/n: oh estás despierto haha (risa nerviosa).
Jaden: que son estás horas de llegar señorita? -dijo en tono de burla-
T/n: estás celoso o que?. -dije burlándome-
Jaden: no c tal vezCuando el dijo eso me impacte demasiado, el ambiente se volvió un poco incómodo ya que el me miraba para que yo respondiera, pero decidí mejor acostarme.
T/n: mejor ya durmamos, ya es muy tarde y mañana hay que levantarnos temprano para ir a la playa.
Jaden: si es vdd.Me recosté y sentí una mano en mi sintura, esta vez no me puse nerviosa, en realidad me acerqué mas a él para que me abrazara más cómodamente, quedamos totalmente dormidos.
A la mañana siguiente me levante primero que todos, me fui a bañar y a hacer mi rutina normal. Me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚒𝚗𝚐 𝚢𝚘𝚞'𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘𝚝𝚎✨
Fiksi RemajaSi te gusta Jaden Hossler léela😘✨ Empezó el 02/06/20 Termina....?