Han pasado 10 meses... si como leíste 10 meses en los cuales han pasado muchas cosas, los pondré al tanto:
Después del día que Jaden me rescató en la fiesta, dormí con Anthony hasta que me entregaran mi cama propia, cuando ya por fin me la entregaron me quedé en la habitación de ant, era muy grande así que cabían dos camas, créanme, es lo mejor del mundo compartir cuarto con tus mejores amigos, lo digo en plural ya que avani duerme conmigo en la misma cama ,bueno , dormía ya que Avani y Anthony están "intentando algo" desde hace como 2 meses, pero Anthony ya tiene planeado pedirle que sea su novia oficialmente, estoy muy feliz por ellos, realmente se ve que se aman. Semanas después de que avani llegara a la escuela, llegaron unos chicos de intercambio, Noah Beck y Blake Gray, Blake desde un principio se mostró muy interesado por mi, yo realmente no le tomaba importancia ya que (como ya saben) Jaden era mi mundo, pero luego de que pasaron meses me di cuenta que debía darle una oportunidad a otro, y si señoras y señores, Blake y yo estamos juntos, hoy cumplimos 4 meses y realmente me di cuenta que perdía mi tiempo tratando que Jaden se fijará en mi, aunque todavía siento algo por el, Blake me hace sentir como la mujer más hermosa del mundo y en verdad creo que tenemos futuro. Jaden saco 2 canciones, comatose y angels & demons, y se especula que están dedicadas a alguien, pero personalmente prefiero no meterme en donde no ma llaman. Tambien Jaden y mads están saliendo, yup le salió el truquito a nuestra querida mads, realmente me da pena por Jaden, siento que ha perdido la felicidad, antes el siempre andaba con una sonrisa en su hermoso rostro, ahora solo se mantiene neutro, y por si se lo preguntaban, si, en estos 10 meses no intercambié ni una sola palabra con Jaden, al principio era muy persistente y se negaba a dejar que yo lo ignorara, pero luego de un tiempo creo que se rindió y dejó de intentarlo. Ya que los he puesto al tanto, dirijámonos al presente.
Me levante y me dirigí hacia el baño a hacer mis necesidad y hacer mi rutina normal, pero como siempre Anthony se levanto corriendo intentando ganarme el baño, pero como yo soy más rápida gane :), como siempre. Hoy Blake y yo cumplimos 4 meses así que me puse esto:
Después de salir del baño ya lista, le dije a Anthony que ya se podía bañar, mientras tanto avani estaba en la cama de ant en el quinto sueño, creo que soy la única desafortunada que duerme como un animal ya que todos en esta casa (menos Bryce) se ven hermosos durmiendo ,y Bryce y yo parecemos un par de animales muertos, pero en fin xd.
Baje a hacerme un rico desayuno, para ya poder salir hacia la casa de Blake, tengo planeado un día perfecto solo pare el y para mi, quiero que se sienta igual de amado, como yo me siento. Cuando llegue a la cocina sentí como si me tiraran un balde de agua fría, ahí estaban mads y Jaden besándose apasionadamente, realmente no quería interrumpir su momento (bueno si y con todas las ganas del mundo), pero enserio el hambre me estaba matando, así que intenté pasar lo más desapercibida posible pero mis intentos fueron en vanos cuando Jaden se voltea a verme.
Jaden: Buenos días. -dijo separándose de Mads-
Mads: Si buenos días. -dijo disgustada-
- Yo solo me limité a darles una sonrisa de lado para dirigirme hacia el refrigerador-
Mads: Mi amor, me puedes hacer un sándwich. -dijo dándole besitos por toda la cara-
Jaden: Si claro. -dijo un poco avergonzado-
Mads: Y tu t/n, no quieres que Jaden te haga un sándwich? -dijo en tono intimidante-
T/n: Pensándolo bien, prefiero desayunar en dunking, si me disculpan. -dije dirigiéndome hacia la puerta-Salí de la casa y me dispuse a llamar a Blake para que me viniera a buscar y desayunáramos juntos.
Llamada con Blake
Blake: Buenos días amor hermoso, como amaneció la mujer más hermosa del mundo?
T/n: muy bien, Feliz cuatro meses cosa hermosa. -Dije con voz de bebé-
Blake: Feliz cuatro meses amor de mi vida, quieres que te vaya a buscar así pasamos el día juntos?. -dijo con voz de bebé-
T/n: Obviooo!
Blake: Bueno en 5 estoy en tu puerta.
T/n: Si señor, aquí lo espero.
Blake: Chao te quiero.
T/n: Yo más. -dije para asi cortar la llamada-
Fin de la llamada con BlakeDecidí entrar a la casa para así avisarle a Payton que saldría con Blake, mientras entraba a la casa me detuve en seco al escuchar que mencionaban mi nombre en la cocina, como soy t/n la curiosa Moormeier decidí detenerme a escuchar que decían, a escondidas obviamente.
Jaden: Debes tratar de dejar de ser tan mala con ella, no te ha hecho nada Mads. -dijo un con un tono un poco molesto-
Mads: Es que se nota desde lejos que quiere contigo y a mi me gusta proteger lo que es mío. -dijo haciendo puchero-
Jaden: Ok, eso lo entiendo pero intenta ser un poco más amable con ella, además ella está saliendo con Blake y ni siquiera me habla, no se de dónde sacas que quiere conmigo. -dijo al parecer sirviéndole su sándwich a Mads-
Mads: Tu no te das cuenta porque eres hombre pero se nota desde lejos que está muerta contigo. -eso al parecer fue música para los oídos de Jaden porque le salió una sonrisa inconscientemente- Vez! Hasta parece que tu también estás loco por ella -dijo enojada-
Jaden: Ya tranquilízate Mads y solo come. -dijo entregándole su sándwich-Quería seguir escuchando pero el sonido de la puerta me hizo levantarme y ir corriendo hacia ella, cuando abrí la puerta solo salte hacia Blake haciendo que el me cargara enredando mis piernas en sus caderas. Después de abrazarlo unos segundos me dispuse a besarlo, el beso era dulce y delicado pero luego paso a intensificarse pero no demasiado ya que alguien nos interrumpió.
Jaden: Cof Cof. -dijo tosiendo falsamente-.
Blake: Hola Jaden. -dijo amablemente-
Jaden: Hola Blake. -dijo irritado-
T/n: Bueno... pues vámonos, -dije bajándome de Blake y agarrándole la mano para dirigirle a su carro- Jaden me puedes hacer el favor de decirle a mi hermano que salí con Blake y que si quiere no me esperes despierto. -dije ya entrando al carro-.
Jaden: -el solo se inmuto a asentir y dirigirse a la puerta-.
T/n: Gracias!. -grite mientras Blake aceleraba la camioneta-✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
👁👄👁1119 words
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚒𝚗𝚐 𝚢𝚘𝚞'𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘𝚝𝚎✨
Fiksi RemajaSi te gusta Jaden Hossler léela😘✨ Empezó el 02/06/20 Termina....?