🐿7️⃣🦦

375 13 5
                                    

Estuve casi 40 minutos esperando a que todos terminaran, pero lo que mas me sorprendió fue que las chicas terminaron literalmente 5 minutos después de mi, los que duraron una eternidad fueron los chicos, osea que tanto hacían? No tenían escusa ya que no se tenían ni que maquillar, ni rasurarse, ni plancharse o rizarse el pelo, y luego se quejan de que nosotras duramos mucho xd.

Mientras tanto los chicos...

Jaden: Chicos necesito hablar con ustedes. -dice nervioso-
Todos los chicos: Claro que pasa?
Jaden: bueno... *suspira* creo que me gusta t/n.
Todos los chicos: QUE?!?!?!??! PERO SI APENAS LA CONOCES!!!!
Jaden: Por eso necesito de su ayuda.
Josh: Explícate mejor xd
Jaden: Bueno quiero volverme su amigo y ganarme su confianza asi nos conocemos mas y me termino de cerciorar si siento algo por ella.
Griffin: Aja pero en eso que tenemos que ver nosotros?
Jaden: Bueno cuando vallamos a el parque de diversiones, nos divertimos y todo eso...
Bryce: Jaden me estoy enredando con todo esto.
Jaden: DÉJAME TERMINAR!, bueno aja nos divertimos y eso, cuando yo les de la señal Bryce va a decir que tiene hambre y todos diremos lo mismo, luego dirán que van por la comida y me dicen "Jaden y T/n quédense a cuidar los lugares, nosotros iremos por la comida" luego se van y nos dejan solos y así podre pedirle que sea mi amiga. -dijo orgulloso de su plan-
Payton: EJEM! Recuerda que si le haces algo a mi hermanita te castro!
Jaden: sisisi no te preocupes.
Bryce: Creo que es demasiado para solo decirle que si quiere ser tu amiga, pero... lo que sea por mi amigo xd.
Todos los chicos menos Jaden xd: Exacto!
Jaden: bueno ya, esta todo claro?
Todos los chicos: si capitán! -dijeron burlándose de el-
Kio: Bueno ya vayámonos que se nos hace tarde.

Todos lo chicos llegaron a la sala.

t/n: Que pedo? No veo el maquillaje ni les veo el pelo arreglado. -dije burlándome-
Anthony: Eres pendeja de nacimiento o se fue desarrollando con el tiempo? -dijo sarcástico- nosotros no necesitamos nada de eso.
Dixie: Es que duraron literalmente 35 minutos en bajar! y se ven iguales que en la manana solo que sin pijama y mas "limpios" -dijo haciendo comillas con los dedos-
Kio: ugh ya, vamonos al parque de diversiones!!!
Todos: SIIII.

Todos nos dirigimos al garaje para sacar los autos y ya podernos ir, digo autos así en plural ya que nos íbamos a ir un grupo en el auto de Payton y otro en el auto de Griffin, el grupo que se iba con Payton era: Anthony, Jaden, Bryce, obviamente Payton, Addison y yo, y en el auto de Grif se fueron: Kio, Josh, obviamente Grif, Nessa y Dixie. (si me falto alguien perdon xddd, es que aveces se me olvidan los personajes). Escuchamos música, Bryce contó sus chistes malos🤦🏻‍♀️ y por fin llegamos.

Iba a ir directo a una montaña rusa que se veía extrema y yo amo ese tipo de cosas. Iba caminando cuando siento una mano agarrando mi brazo, volteo y era...

Anthony: Oye enana porque no nos montamos juntos, puede que te de miedo.
t/n: No necesito a ningún superhéroe para montarme en la montaña rusa, te puedes montar conmigo pero no para "cuidarme" dije haciendo comillas con los dedos-, porque yo se cuidarme sola.
Ant: Uyyyy ok xd, ven entremos.

Nos subimos casi a todos los juegos juntos hasta que Bryce llega junto con todos los chicos y dice... (ah ya las otras chicas menos t/n obvio, estaban al tanto del plan de jaden xd)

Bryce: Oigan tengo hambre.
Todos nosotros: Nosotros también.
Kio: Que tal si vamos a comprar comida.
Todos: SIII.
Bryce: Bueno Jaden y t/n quédense cuidando los lugares nosotros venimos en unos segundos. -dice guillándole el ojo a Jaden-
T/n: Pero yo quiero ir con ustedes.
Payton: Que no señorita, usted se queda aquí a cuidar los lugares.
T/n: ugh ok🙄.

Todos se fueron y Jaden no decía ni una palabra, había un silencio muy incómodo, duramos como 2 o 3 minutos en silencio hasta que Jaden decide romper el silencio.

Jaden: Oye t/n he querido preguntarte algo desde que te vi... -dice nervioso-
T/n: Claro dime.
Jaden: Bueno emmm te te quería pre-pre preguntar si quieres ser mi a-a-a amiga. -dice tartamudeando-
T/n: CLAROO!, aunque pensaba que ya lo era xd.

Nos quedamos hablando como 10 minutos hasta que llegaron los chicos con la comida. Comimos, reposamos y luego seguimos montándonos en todos los juegos, en cada juego que me montaba, me montaba con alguno de mis amigos. La pasamos muy bien, duramos ahí hasta las 9 de la noche, decidimos irnos ya que mañana teníamos que despertar temprano porque como dije antes xd, entramos a la escuela Xdd.

Llegamos a la sway, nos bañamos y hicimos todo lo que teníamos que hacer (ósea cenar, ponerse la pijama, etc), me puse la misma pijama de ayer, no tenía ganas de buscar otra en el armario. Terminamos de cenar y nos fuimos a acostar, mientras duermo en un momento a otro siento un brazo en mi cintura sabia que era de Jaden, solo sonreí y me acerque más a él y me quede totalmente dormida.

Me desperté gracias a la hermosa de mi alarma (qué se note el sarcasmo xd) quite el brazo de Jaden de mi cintura y me fui a bañar, me puse esto:

Después desperté a jaden, Josh y nessa e hicimos el desayuno para todos, después de desayunar nos dirigimos a la escuela, mientras estábamos de camino voy viendo mi cel, me llega una notificación de WhatsApp y era un mensaje de avani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después desperté a jaden, Josh y nessa e hicimos el desayuno para todos, después de desayunar nos dirigimos a la escuela, mientras estábamos de camino voy viendo mi cel, me llega una notificación de WhatsApp y era un mensaje de avani...

La más perra💖☁️

Avani: AMIGAAA HOY LLEGO A LOS ÁNGELES!!

T/n: ENSERIO?!?! A QUÉ HORA?
Avani: Como en la noche, MÁS TE VALE IR AL AEROPUERTO!
PORQUE TE MATO SI NO VAS!!!

T/n: OBVIOOOOO, bueno avi te tengo que dejar que ya llegue a la cárcel, QUE POR CIERTO EMPIEZAS MAÑANA!

Avani: UGH! Ya me amargaste el día, BYEEEE NOS VEMOS LUEGOOOO.

               






✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Ya casi empieza lo interesanteee, chaitooo

1026 words🐾

𝙻𝚘𝚟𝚒𝚗𝚐 𝚢𝚘𝚞'𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘𝚝𝚎✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora