🐨9️⃣👽

287 12 0
                                    

Salí del baño súper nerviosa no podía ni respirar, tenía que buscar a Anthony el era el único que podía calmarme. Ya que todos estaban en clase no tuve más remedio que entrar a su clase y sacarlo corriendo de ahí, no c donde saque el aire y el esfuerzo pero lo hice.

Ant: T/N ESTÁS LOCA?!? ME PUEDEN SUSPENDER. NOS PUEDEN SUSPENDER!
t/n: No- no pu-puedo respirar -dije casi sin aliento- abrázame.
Ant: ESPERA... QUE?!?!
T/n: SOLO ABRÁZAME! -dije ya casi desmayándome-

Anthony solo rodeo sus largos brazos sobre mi y me abrazo, cuando estaba entre sus brazos por fin pude respirar.

Ant: T/n estás bien?. -dijo mientras me abrazaba-
T/n: No, pero tus abrazos me alegran el día. -dije dejando caer lágrimas de mis ojos-
Ant: T/n que está pasando?
T/n: Solo te puedo decir que Payton está en peligro. -dije ya llorando-
Ant: Ey mírame, -dice mientras toma mi barbilla para que lo mire a los ojos- te prometo que ni a Payton, ni a ti les va a pasar nada.
T/n: Anthony llévame a casa.
Ant: Claro ven. -dice tomando de mi mano-

Nos dirigimos a la casa, el camino fue muy silencioso pero no ese silencio relajante, sino un silencio incómodo, pero preferí no decir nada, no tenía ánimos. Después de como 5 minutos de camino, por fin llegamos a la sway.

T/n: Ant puedo dormir contigo hasta que traigan todas mis cosas? Es que no quiero dormir con Jaden.
Ant: Obvio!, pero... se puede saber por qué?
T/n: No tengo ánimos para hablar de eso.
Ant: Se que te podría subir el animo.

Después de Anthony decirme eso me cogio de la mano y me llevo hasta el auto, en realidad me daba mucha curiosidad a donde me llevaría xd. Después de como 15 minutos llegamos a target, Anthony se desmonto del carro y luego yo imité su acción.

Ant: Bueno ya llegamos, este no es el lugar en definitiva peroooo, tenemos que comprar algunas cosas para después del lugar a donde te quiero llevar.
T/n: Emmm ok?
Ant: Ven vamos. -dijo cogiendome del brazo-

Entramos a target y Anthony empezó a poner mascarillas, dulces y muchas cosas más, yo solo agarraba el carrito y veía a Anthony, luego de llenar casi el carrito entero de muchas estupideces pegamos y nos dirigimos nuevamente al carro.

T/n: Para que tantas estupideces? -dije riendo-
Ant: Ya veras. -dijo guiñándome el ojo-

Luego de eso nos dirigimos a un mall, ya de vdd Anthony me estaba preocupando, a él no le gustan mucho estos lugares pero en fin xd. Llegamos a una tienda de ropa súper chula.

Ant: Escoge 4 outfits.
T/n: Espera... que?! Para que?!
Ant: Deja de preguntar y solo haz lo que te digo.
T/n: ok🙄, pero tu tmb debes elegir algunos para ti y YO los pago. -dije resaltando el yo xd-
Ant: Trato.

Me dispuse a elegir mis 5 outfits, según Anthony no Debian ser formales, entonces elegí la ropa que más me gustó xd ya que a mi no me gusta lo formal. Estos fueron los outfits:

 Estos fueron los outfits:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙻𝚘𝚟𝚒𝚗𝚐 𝚢𝚘𝚞'𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘𝚝𝚎✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora