SIENTO LOS GUIONES, Wattpad está un poco raro :( NOTA IMPORTANTE AL FINAL.
Me acerqué a mi cama y saqué por debajo de ella un gran baúl. Lo abrí, mientras sentía los ojos de Joan examinar lo que hacía.
El baúl estaba lleno de dulces ácidos o simplemente dulces, que habíamos guardado Ethan y yo.
- ¿Por qué... ? -Preguntó ella, recibiendo uno de los paquetes.
- Hace unos meses mi hermano y yo estabamos obsesionados con The Walking Dead, tanto que creímos que algún día podría suceder algún apocalipsis zombie. Por eso... Fuimos a una tienda y compramos todos los dulces que podíamos. Después nos dimos cuenta de nuestra estupides, y el baúl quedó debajo de mi cama -Caminé por la habitación- De vez en cuando viene aquí y saca algunos dulces. Yo casi ni los tomo en cuenta, aunque hay veces en las que me da hambre y...
Soltó una risa interrumpiéndome, y se sentó en la cama. Pasó el dorso se su mano por su rostro, tratando de secar las lágrimas.
- Un momento -Pedí. Salí de mi cuarto y fui en busca de unas bebidas en lata que teníamos en la nevera.
- ¿Quién era ella?
Di un salto.
- Joan, una amiga.
Mi madre frunció el ceño, pero no dijo nada y fue hacia la despensa.
Saqué el helado de nevera y dos cucharas. Era de sabor chocolate con chispas de chocolate.
- Le terminó su novio, y la...
- Ya entendí, hijo. Anda.
Me dio un golpe en el trasero y se dio la vuelta. Yo la miré confundido.
- No vuelvas a hacer eso -Dije avergonzado, saliendo de la cocina. Subí las escaleras nuevamente, y abrí la puerta de mi habitación.
Ya dentro, pude ver a Joan mirando una de las fotografías pegadas en la pared.
- ¿Cuanto llevaban aquí? -Señaló una foto. Me acerqué, no sin antes dejar el helado encima de la cama.
La foto era de Susan y yo, ella dándome un beso en la mejilla mientras que yo la tomaba por la cintura. Por atrás se veía a Jeff besándose -o mejor dicho, comiéndose- con una chica la cual no recuerdo el nombre, y Thomas se encontraba tomando una cerveza sin mirar a la cámara.
- Unas dos semanas. Fue en el cumpleaños de esa chica de atrás -Apunté a la chica que se encontraba con Jeff- Supongo que tendré que botarla.
Tomé el cuadro y lo puse boca abajo encima del escritorio.
- En fin... -Dije, tratando de olvidar los recuerdos que venían a mi mente de esa tarde- Traje helado. ¿Quieres engordar?
Me miró como si estuviera loco. Yo suspiré
- Se que algunas chicas están un poco acomplejadas con eso del peso... Pero una noche no hace mal a nadie, ¿no?
- Bien -Aceptó al pasar unos segundos, y saltó hasta caer en mi cama.
Me senté en la orilla de la cama, no sin antes darle una cuchara a Joan para comer helado.
- Cuéntame-Pedí. Su ceño se frunció y no me miró. Miraba solamente sus manos con las cuales jugaba para no sentirse incómoda.
- Eh... -Se puso un mechón de pelo detrás de la oreja- Se llama Bruno. Hace unas semanas se fue de viaje a Francia y el Jueves pasado volvió. Se comportaba extraño, y cuando le pedía que nos viéramos, él ponía una excusa y lo teníamos que posponer.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué no te gusto?
Roman d'amour→ésta historia está narrada por un chico. Después de que Susan rompiera con Carter, el chico queda con el corazón roto. Pero llegará una chica, la cuál le hará sentir incluso más cosas de las que sintió por su ex-novia. Carter, el chico adict...