Me quede impactada al verlo entrar, cuando terminaron de presentarse el profesor le pidió a Yoon Gi que se sentara atrás de mi y al otro chico nuevo que se sentara a un lado, pues Jael se sienta enfrente de mi.
La primera clase paso como si nada, yo estaba muy nerviosa pero al parecer Yoon Gi no le daba importancia al reencuentro. Y que decir del otro chico, Young-jae, cada diez minutos me miraba y enviaba un mensaje, todo se me estaba haciendo tan extraño...hace unas semanas nadie me hablaba y de repente llega un chico lindo a mi vida y un acosador!!!
Profesor: Bueno, es todo por ahora, tomen su descanso y regresen puntualmente.
YJ: Hello~ mi nombre es Young-jae, espero que podamos ser amigos.
T/N: oh, claro...
YJ: Por ahora no conozco a nadie mas que tu, podría pasar el descanso contigo?
T/N: (volteas a ver a Jael, la cual responde asintiendo la cabeza) Bien, por mi no hay problema. (Volteas a ver a Yoon Gi, pero te llevas una sorpresa al ver que ya no esta) oh?
Jael: ¿que ocurre?
T/N: mmm...nada, salgamos de aquí.Durante el descanso pediste mostrarle la escuela a Young-jae, sin embargo solo lo pediste para poder encontrar a Yoon Gi. Durante el recorrido Young-jae te hablaba mas a ti y prestaba mas atención a tus acciones y palabras, se reía aun con los malos chistes que echabas e incluso te pidió una foto, a lo cual aceptaste muy incómoda.
Cuando llegaron al campo, lo viste a lo lejos, estaba sentado debajo de un árbol, al parecer leyendo. No te habías dado cuenta pero te habías quedado un rato mirándolo hasta que Young-jae se puso enfrente de ti para despertarte.
"Young-jae es..."
~Jackson.T/N: (te quedaste en shock) eh?
YJ: ¿que ocurre?" (FOTO)
Oh! Mira que T/N tan estudiosa y trabajadora! Fighting! 💪"
~Jackson.T/N: (Volteste a ver a Young-jae a lo cual el al ver el mensaje solo te respondió con una sonrisita) Tu!!!
YJ: Yo! Soy inocente!!!
T/N: Quien eres?!
YJ: Young-jae~
T/N: Ash!!! Ya lo se!!!, pero que haces aquí!
YJ: Aquí?...Nada, estamos parados...
T/N: Quien te envió?!?
YJ: Oh eso...mi madre me dijo que tenia que estudiar, por lo que me trajo aquí...
T/N: Que es Jackson de ti?!
YJ: Nada comprometedor cielo (dice con tono afeminado) es libre (dice alzando las cejas repetidas veces)
T/N: Aaaaggghhh!!!! Ya! Dime (dices dándole un golpe)
YJ: Auch! Eso dolió!
T/N: Dime que intenciones tienes (levantas el brazo con intenciones de golpear)
YJ: Espera, espera, espera!!! Yo...soy amigo de Jackson...
T/N: Aja y luego?
YJ: Pues, el me envió aquí...
T/N: Y después?!
YJ: Me dijo que me acercara a ti!
T/N: Eh?!
YJ: Pero solo como amigos! Me pidió que cuidara de ti, el realmente te quiere, dijo que tienes un espíritu alegre y que quiere que seas feliz y tengas amigos...
T/N: (te quedaste asombrada por lo que acababa de decir)
YJ: El solo no quiere que te sientas sola... Y mira que muchas personas se pierden de pasar tiempo contigo...en estos...(mira su celular) 20 minutos me has hecho sentir bien, y me he reído como nunca antes lo he hecho.
T/N: Pero son chistes sin gracia!
YJ: Es que tu cara y tu acento para hablar es tan gracioso que solo con que hables me hace sonreír.
T/N: (volteaste a ver a Jael) Todo esto es tan confuso... (Dices con una mano sobre tu cabeza)
YJ: No hay mucho que pensar, solo empecemos de cero y seamos buenos amigos.
T/N: solo no me acoses (dices mostrándole la foto que envió Jackson)
YJ: oh! Claro! Le diré a Jackson que logre ser tu amigo, que no te pasara nada.
T/N: Bien, entonces empecemos de nuevo (estrecharon las manos) ahora vayamos salón de clases.Estaba tan concentrada en la conversación con Young-jae que olvidé ver a donde fue Yoon Gi, cuando de repente sonó la campana, nunca hemos llegado tarde a una clase por lo que me sorprendió el haber descuidado la hora.
Jael: (te voltea a ver) T/N!!! Corre!!!
T/N: (me altere tanto, como niña de 10 años tratando de llegar primero que no note que tome la mano de Young-jae y corrí con el) Oh!? (dices al ver que Young-jae sigue tomado de tu mano)
YJ: Tan atrevida!!! (Dice tirando del brazo)
T/N: Yo-yo...bueno y tu también!!! Por que no me soltaste?!
YJ: (da una sonrisita) Esta bien, te perdono, solo tenias que decir "lo siento" y asunto arreglado.
T/N: Ash!Tomaron asiento, pero notaste que Yoon Gi no había llegado, llegó el profesor y el aun no aparecia, te preguntabas ¿donde estara?¿por que no ha llegado?
Yoon Gi no llego en esa hora, si no que entro a la siguiente hora, te preocuba el pues sabias lo que había vivido antes y querías ayudarle, así que cuando llegó escribiste una nota, volteaste pegaste la nota y regresaste rápido a lo cual Yoon Gi quedo un poco desconcertado. La nota decía:"Hey! Te noto un poco tímido, tal vez quieras pasar el descanso con nosotros la próxima vez. Procura no saltarte las clases o tendrás malas notas :) "
~T/N.YG: "Agh! Creí que al venir podría hacer sentir bien a T/N pero Jackson se ha convertido en su amigo y hasta envió a su guardian, el tal Young-jae -pensaba- Creo que T/N no necesita de mi...Incluso no me dan ganas de responder su nota, acaso debería regresar a mi antigua escuela?¿Fue un error venir?..."
ESTÁS LEYENDO
~Imagina con Min Yoongi~ LOVE YOURSELF [COMPLETA]
FanfictionT/N es una chica de 16 años, ha sufrido de sobrepeso desde los 6 años. Sin embargo, eso no es obstáculo para enamorar a alguien... Min Yoongi de 17 años, es el chico de cuerpo perfecto. Ha vivido grandes dificultades pero eso no le quitará su optimi...