YG: T/N yo (comienza a caminar)
YZ: A donde vas? ( lo jala del brazo) ya te dejo en claro que no quiere tus lastimas ("Por fin, ya no hay nadie en mi camino")
YG: Yo no le estoy dando lastimas Yan Zhi, a ti te doy lastima (jala de su brazo y camina)
YZ: Que?!?! ("Como pudo decir eso, las cosas no tenian que salir asi")Hey! Espera! Esta me la pagaras T/N...T/N: "Mientras corria choque con alguien" - disculpa (comencé a caminar despacio)
Xxx:T/N?
T/N: "Voltee a verlo y era..."- Young-jae? Sigues aquí?
YJ: Por que lloras? Quien te ha hecho llorar?
T/N: No es nada (finges una sonrisa)
YJ: Si no es nada entonces por que lloras? (;-;)
T/N: Young-jae...
YJ: Dime T/N...
T/N: Por que me hablas?
YJ: Porque me caes bien t/n, eres una gran persona y me haces sentir bien...
T/N: Estas seguro que es por eso?
YJ: Claro! Que cosas dices T/N...
T/N: Solamente creo que nadie me hablaría solamente porque me quiere, la mayoría de personas solo le habla a los que lucen bien.
YJ: T/N, Jackson ya te lo ha dicho y te lo digo yo, esas cosas son ridículas, nadie debería ser así, pero ya que es así te digo que yo no soy de esa " mayoría" (dice haciendo comillas con sus dedos)
T/N: (lo abrace) "solo tenia la necesidad de abrazar a alguien, y Young-jae era una buena opción"-pensó-
YJ: " me quede en shock, jamas pensé que T/N llegaría a abrazarme, su personalidad suele ser tan fuerte que solo tenia la duda de que seria lo que había pasado en esos minutos como para hacerla llorar... Verla llorar me hacia querer protegerla* -penso- (Solamente me quedaba corresponder al abrazo)
YG: "Salí corriendo tras t/n, pero me lleve una sorpresa cuando la vi abrazando al tal Young-jae"-pensó- Al parecer ya hay alguien que te consuele T/N (susurro y se fue)Después de un gran rato, me despegue de Young-jae, el solo me dio una sonrisa y me acompaño a casa, el camino fue silencioso digamos que algo incómodo; cuando llegamos a casa Young-jae me dijc:
YJ: Yo te quiero T/N...no dudes eso (me dio una sonrisa y se fue)No sabia que pensar, solo me quede viéndolo mientras se iba, al perderlo de vista me fui a mi habitación y pensé en lo que dijo Yoon Gi, estaba tan triste...pensé que de verdad quería ser mi amigo y ahora veo que toda esa amabilidad fue fingida. Solo me queda seguir con mi vida.
YG: " Mientras estaba de regreso solo pensaba en lo que le dije a YanZhi, lo que escucho T/N y...como T/N abrazaba a Young-jae... No podía pensar en otra cosa. En verdad solo siento lastima por ella? Por que me siento tan mal? Solo quisiera entender mis sentimientos... Al llegar a casa no tenia ganas de comer, por lo que me recoste sobre mi cama y pensaba en T/N? Pienso mucho en ella, quisiera arreglar las cosas."
Paso la tarde y pensé en contactar a Young-jae pues Jael ha pasado mucho tiempo con John, me ha dicho que se alegra de que llegara Young-jae pues tendría mas amigos, Jael me ha dicho que Young-jae no es feo (xd) y que es muy buena persona, dice que me conviene mas el que Yoon Gi...creo que tiene razón... Pensaba en como contactarlo así que para buscarlo en redes sociales me hice varias cuentas, así es no tenia redes sociales, pues cuando tuve me hacia ciberbullying así que decidí no temer redes sociales. Pero ahora hay un motivo(?).
Bueno, no es que quisiera estar pegada a un celular todo el día así que decidí hacer una sola cuenta y seria instagram, la cuenta es "little_0712" agrege una foto para que pudiera reconocerme y busque a Young-jae, el cual no fue difícil de encontrar, al poco rato habían llegado cinco notificaciones de seguidores:
Wang_Jackson32
GeongMin_Kim83
Namjoon322
Jael_John845
Young_jae132Estaba feliz porque ahora podía relacionarme mas con los chicos, pues en Kakao no tenia el ID de Young-jae y me daba pena pedírselo.
Hey! Me alegro de tu nueva cuenta, debemos tomarnos fotos pronto!
~Youn-jaeClaro! Hagamos una sesión de fotos! XD
~T/NGran idea! Vayamos el fin de semana al Río Han!
~Young-jaeEra una broma...pero bueno! :D
~T/NBien! Descansa little! ;)
~Young-jaeBye~
~T/NApague el móvil y me fui a cenar, estaba tan cansada que me quede dormida en el sofá y no desperté hasta el día siguiente.
Yoongi_Min427 ha comenzado a seguirte.
ESTÁS LEYENDO
~Imagina con Min Yoongi~ LOVE YOURSELF [COMPLETA]
FanfictionT/N es una chica de 16 años, ha sufrido de sobrepeso desde los 6 años. Sin embargo, eso no es obstáculo para enamorar a alguien... Min Yoongi de 17 años, es el chico de cuerpo perfecto. Ha vivido grandes dificultades pero eso no le quitará su optimi...