T/N: Jaeeel!!!
Jael: T/N!!! Te extrañe tanto! Cómo fueron tus vacaciones de verano?
T/N: Deberias saberlo (suspiras) películas, comida, cama. No se por que me preguntas si ya sabes.
Jael: (haciendo puchero) Disculpame T/N, algún día cambiará eso, ya verás. Tendrás novio y te divertirás mucho en verano.
T/N: Olvidalo, sabes que con este cuerpo nadie me hará caso (dices mirando el suelo). En fin, como te fue con..con... (sonríes nerviosamente).
Jael: John!!! T/N ¿cuándo te aprenderás su nombre? llevamos medio año saliendo!
T/N: Lo siento, te prometo que ya me lo voy a aprender, además estos nombres de América, sabes que para mi es dificil.
Jael: Si lo se, pero no entiendo como no se te hace difícil los nombres coreanos. Digo, allá son mas raros.
T/N: Ñea, yo que sé. Pero dimeee, ¿cómo te fue?
Jael: (se emociona) Muy bien! Fuimos a la playa una semana, y la otra fuimos a Paris, luego fuimos a China tres semanas. Fue genial.
T/N: Parece que ustedes tienen mucho dinero...
Jael: Pues nuestros padres son grandes empresarios deberías saber que las cosas son así
T/N: Deberías de llevarme a algún lado (dices viendo el techo)
Jael: (ríe) Ayyy...T/N claro que si, vayamos este fin de semana a la playa.
T/N: Playa???...No quiero...
Jael: ¿pero por qué? Acaso no quieres salir?
T/N: No es eso, solamente no quiero usar traje de baño...
Jael: Ah! Ya entiendo, entonces vayamos a China.
T/N: Eso me agrada mas.*SUENA LA CAMPANA PARA ENTRAR A CLASES*
T/N: Bien... Entremos.
Jael: Si.
T/N: Jael gracias...
Jael: ¿por qué lo dices?
T/N: Eres mi única amiga, no te importa mi apariencia, si no mas bien mi corazón.
Jael: Eso es lo mas importante no? Además no me lo agradezcas, una amistad no se agradece...
T/N: Por qué?
Jael: Porque quien quiere estar, estará, quien no quiera estar, no estará. Y yo quiero estar contigo.
T/N: (haces gestos de bebe a punto de llorar :v)
Jael: Ay ya!!! Entremos.*DESPUÉS DE CINCO HORAS DE CLASES*
T/N: Que harás esta tarde?
Jael: John me dijo que quería presentarme a sus padres para oficializar nuestro noviazgo.
T/N: Wow!!! No es muy pronto?
Jael: Es lo que yo pensé, pero me dijo que solo es formalizar el noviazgo, si después ya no queremos ser novios simplemente terminamos y hacemos oficial el fin de la relación.
T/N: Ah ya...Entiendo
Jael: Si, solo para que no se hagan escándalos.
T/N: (ríes) Que difícil es tu vida, siempre pensé que ser reconocida era genial, ahora veo que es muy difícil.
Jael: (suspira) En fin, me tengo que ir. Byeee!!!
T/N: Bye.*EN CASA*
T/M: Hola mi niña, ¿cómo te fue? (dice desde la cocina).
T/N: Hola ma', bien. Oye me dejas ir con Jael a un viaje este fin de semana, por fiiiiis? (dices con un tono rogón)
T/M: (sonríe) Preguntale a tu papa.(dice sin diigirte la mirada)
T/N: (haces puchero) Eso significa un no...
T/M: Quien sabe... A lo mejor y si te da permiso...
T/N: Ya veremos...
T/M: Primero sube y bañate, en la comida hablaremos de eso.
T/N: (asientes con la cabeza)*EN TU HABITACIÓN*
T/N:(te duchaste, y te pusiste una ropa cómoda) ¿cómo le estará yendo a Jael?
Que lindo seria tener un novio (pensaste)Bajaste para comer, tus padres ya estaban sentados esperándote, estaban muy silenciosos así que decidiste hablar.
T/N: Bien, comamos.
T/P: ¿Que quieres ir a China? (dice sin dirigirte la palabra)
T/N: (volteas a ver a tu mama) Yo... Bueno... Si, me gustaría ir porque me parece un lu...
T/P: Crees que tenemos dinero de sobra como para que vayas al otro lado del mundo?!
T/N: Bueno... Jael me dijo que ella pagara los gastos...(dices cabizbaja)
T/P: Bueno y que cree que somos pordioseros para pedir viajes!!! (levantándose)
T/M: Calmate, Jael es su amiga (levantándose)
T/N: Si papa, ella jamas pensaría as...
T/P: Los amigos no existen, quiero que lo tengas muy en claro...(sale de la casa al terminar lo dicho)
T/N: (notaste que lo que acababa de decir lo dijo con un nudo en la garganta) Papa...
T/M: No hagas caso, ya verás que lo convenceré para que te deje ir (te sonríe y camina hacia su habitación) será mejor que comamos.
T/N: (asentiste) Bueno (notaste que tu mama estuvo callada durante la comida) Mama, ¿qué ocurre?
T/M: Nada mi niña (sonrie forzadamente)¿por qué preguntas?
T/N: (sonríes) No es nada, pies muchas gracias, estuvo todo muy rico, iré a hacer mi tarea.
T/M: Ok*IBAS DE CAMINO A TU HABITACIÓN*
T/N: En realidad no tengo tarea. Pero ¿por qué después de decirles lo del viaje están raros? (decidiste bajar y ayudar a tu mama a lavar los trastes).
*EN LA COCINA*
T/M: Esta decisión es tan difícil (dice mirando por la ventana) quisiera que se divirtiera,(salen unas cuantas lágrimas) pero no puedo dejar que le pase lo mismo que...
T/N: Ma!!! Quieres que te ayude con los trastes? (notas que tiene los ojos llorosos) ¿que ocurre?
T/M: Hija quieres saber por que tu papa no quiere dejarte ir?
T/N: El dijo que no somos limosneros como para pedir viajes.
T/M: (te lleva a la sala y te sienta en un sofá) La verdad es que cuando eramos jóvenes, antes de que nacieras fuimos a un viaje con una tía tuya.
T/N: Tengo una tía?! (sorprendida).
T/M: Tenias cariño. (Sigue narrando) Se llamaba Raquel, y nos dijo que uno de sus amigos quería llevarnos a un viaje a Colombia, por cuestiones de trabajo tu padre y yo no pudimos ir pero...*FLASHBACK*
Xxx: Ven Raquel crucemos la calle (corre)
Raquel: Espera, no corras!!!(ríe, mientras lo persigue)
Xxx: Raquel cuidado!!! (se escucha como un carro golpea a alguien) Raqueeelll (corre hacia donde se encuentra)
Raquel: (sonríe) Parece que no podré terminar el viaje, lo siento, pero tendrás que acabarlo por tu cuenta. (Suspira)
Xxx: No, no, no...*FIN DEL FLASHBACK*
T/M: Tu padre siempre le guardo rencor a aquel muchacho, Raquel tenia solo 17 años. El cree que aquel muchacho no era en verdad su amigo, siempre lo lleno con palabras de culpa.
T/N: ¿Qué le paso al muchacho?
T/M: Tiempo después el se quitó la vida, tenia sentimientos de culpa, aun así tu padre nunca le creyó. Desde aquel entonces tu padre cree que los amigos no existen.
T/N: Yo no lo sabia, de verdad lo siento mucho mama.
T/M: No tienes que disculparte mi niña, de todas maneras, tu padre está mal, no podemos vivir con miedo todo el tiempo, tenemos que seguir adelante.
T/N: Si papa así se siente, será mejor que no vaya.
T/M: No hija, si siempre dependes de eso jamas seras independiente ni saldrás a divertirte con tus amigos. (Eso ultimo lo escucho tu padre tras la puerta)
T/P: (suspira) Después de ir a caminar, creo que tu madre tiene razón, si vas a ir, tienes que ir con mucho cuidado, si regresas sana y salva, confiare en esa amiga tuya.Aquella noche cenaron mas cómodamente y dormiste alegre, al día siguiente le dijiste a Jael que podrías ir, toda la semana fue tranquila, hasta que llegó el viernes.
*POR LA TARDE*
T/N: Bien, ya llegó Jael. Cuidan se mucho, los quiero.
T/M y T/P: Cuidate hija.Sales de casa y vas a donde Jael, después de una hora llegan al aeropuerto, faltaba una hora para la salida de su avión (el cual seria de primera clase pues Jael era de familia reconocida) por lo que decidieron dar una vuelta por el aeropuerto. Al subir al avión, viste a un muchacho, muy guapo el cual solo podías ver cuando se levantaba.
T/N: Jael, mira a ese muchacho ¿es lindo no?
Jael: ese? (dice señalando)
T/N: Siii, y no lo señales (bajas su mano) ¿que va a pensar si nos ve?
Jael: Nada que no sea cierto (ríe)
T/N: Ash
Jael: Por cierto olvide decirte que quede con unos amigos para reunirnos.
T/N: Ok.Llegaron a Hong Kong, China, donde viste a tal chico guapo de nuevo, viste que se dirigió con una persona adulta, y se dirigió a el como "abuelo". Sin embargo pensabas " alguien se llegaría a fijar en mi teniendo un cuerpo así?".
Jael: Bien, vayamonos.
ESTÁS LEYENDO
~Imagina con Min Yoongi~ LOVE YOURSELF [COMPLETA]
Fiksi PenggemarT/N es una chica de 16 años, ha sufrido de sobrepeso desde los 6 años. Sin embargo, eso no es obstáculo para enamorar a alguien... Min Yoongi de 17 años, es el chico de cuerpo perfecto. Ha vivido grandes dificultades pero eso no le quitará su optimi...