Cap 8~

19 3 0
                                    

Amanecí al día siguiente, eran las seis de la mañana cuando revise el móvil y ...Min Yoon Gi.
Estaba tan sorprendida, pero recordaba mi enojo del día anterior, prefería no pensar en eso; seguido desayune y me arregle para ir al instituto.

Podemos hablar?
~Yoon Gi

No tengo nada que hablar
~T/N

E

n el descanso, junto a los baños
~Yoon Gi

Preferí no contestar el ultimo mensaje, no sabia que hacer, quería hablar y estar con el pero...sentía que ir significaba perder mi orgullo.

YG: "Quería arreglar las cosas con t/n, desde que la conocí tenia una razón para hacer las cosas bien. Ayer estuve pensando mucho en lo que le dije a Yan Zhi y me arrepentía, pensé toda la tarde en ella..." -penso-

*EN EL SALON DE CLASES*

YZ: "Si Yoon Gi no esta conmigo no estará con nadie mas -penso- humillare a t/n hasta que nadie la quiera ni ver"
T/N: "Estaba entrando al salón cuando tropecé"-pensó-
YJ: T/N! Estas bien? (Dijo yendo hacia t/n)
T/N: Si, no te preocupes (Sonreí)
YJ: Mira tus rodillas, sera mejor que vayamos por una pomada.
T/N: No te preocupes, estoy bien.(" cuando termine de hablar, paso Yoon Gi a un lado mio y me dio una pomada)
YG: Ten mas cuidado (sonrio)
YJ: Mejor ve y dile a tu amiga que mire que tanto estira sus piernas (dije dirigiéndose a Yoon Gi)
YZ: Disculpa T/N, no vi que ibas entrando (dijo con un tono burlón)
T/N: Esta bien, no hay problema.
YJ: Como que no hay problema, lo ha hecho intencionalmente!
YZ: Quien te da esa certeza eh?
YJ: Lo he visto todo Yan Zhi!
YZ: Uyyy! Pareces tan lindo por fuera pero por dentro eres un maleducado.
T/N: Esta bien Young-jae, si fue un accidente o no, estoy bien. Mejor evitemos problemas. Ven (jale a Young-jae de la mano)
YG: "Realmente admire la actitud de t/n, al enfrentar el problema ella no le dio importancia, esto me causo mas duda de lo que ha vivido" -pensó- "Ella defiende mucho a Young-jae, cuando lo jalo del brazo me senti... insignificante, solo pensé en que no podría ser como Young-jae y defender a t/n, quería ser mas como Young-jae..."
YJ: Sientate (dijo sentándose el también en su respectiva banca)
T/N: (asentiste)
YJ: Por que lo dejaste pasar? Debiste decir algo...
T/N: Estoy bien Young-jae, prefiero no tener problemas. Por cierto, no sabes si Jael vendrá hoy?
YJ: No te dijo?
T/N: ¿que?
YJ: Iría a Taiwan con John esta semana, creo que los abuelos de John son de Taiwan y se iban a conocer.
T/N: Como olvido decírmelo?
YJ: Tal vez no olvido decírtelo, solamente quiere que no dependas de ella.
T/N: (lo mire algo confundida)
YJ: Según me han contado, en tu vida escolar solo habías tenido dos amigas, tal vez quiere que te extiendas mas. No hay que llegar a malas conclusiones.
T/N: Bien, espero que sea eso...
YG: YanZhi, podemos hablar?
YZ: No quiero...
YG: Vamos a hablar (la tomo del brazo)
YZ: Dejame en paz (jalo de su brazo)
YG: Dije que vamos a hablar! (La tomo del brazo y la jalo, afuera del salón la soltó) que es lo que quieres? Por que has hecho tropezar a T/N?
YZ: T/N, T/N, T/N!!! No hay otra cosa que no sea T/N?!?!
YG: Sea lo que sea no tienes que tratar a T/N de esa manera...
YZ: Por que te interesa tanto ella? Dime la verdad...
YG: Yo...no es de tu incumbencia
YZ: Por que no te intereso yo? Soy bonita, tengo dinero, mi familia te aprecia, que mas me hace falta para gustarte?!
YG: Lo lamento YanZhi pero...tu no me gustas. Te hace falta personalidad, amabilidad. Quiero a alguien con corazón no con un cuerpo bonito...
YZ: Si no te gusto yo es porque te gusta esa tal T/N...
YG: Yo...
YZ: Lo he visto todo...cuando tropezó parecías muy preocupado, y cuando T/N tomo del brazo a Young-jae te veías celoso y furioso.
YG: Bien! Di lo que quieras! Si me gusta o no, es mi vida y hare lo que quiera con ella! ("Estaba tan confundido, decidí entrar al salon y recoste mi cabeza sobre la mesa....Realmente me gusta T/N?")

~Imagina con Min Yoongi~ LOVE YOURSELF [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora