Terminaron las ultimas clases y Yoon Gi no había respondido mi nota, al terminar las clases quise hablar con Yoon Gi y preguntarle que ocurría sin embargo tan pronto acabo la clase el salió del salón...no tuve la oportunidad de arreglar las cosas.
La semana paso así, el seguía evitándome y yo sin entender, Jael aveces con Young-jae y conmigo pero la mayoría de veces con John; pasábamos mucho tiempo juntos Young-jae y yo, nos hicimos grandes amigos. Me sentía feliz de poder tener mas amigos, por supuesto que no perdí el contacto con Geong Min, Nam Joon y Jackson, ellos me hicieron sentir mas segura, jamas los olvidaría.
Llegó la siguiente semana, era el día lunes y llego una alumna nueva...¡por dios! Están llegando tantos alumnos nuevos!
Profesor: Buenos días alumnos, esta semana se incluirá con nosotros una nueva alumna, entra por favor
Xxx: Hola a todos, mi nombre es YanZhi, vengo de Hong Kong, China, espero poder llevarme bien con todos.(termina con una reverencia)
Profesor: Por favor sientese ahi(dice señalando el lugar que esta a un lado de Yoon Gi.
YZ: Gracias profesor.Cuando iba caminando, le sonrió a Yoon Gi...eso, realmente me frustró. Durante el descanso YanZhi y Yoon Gi estuvieron juntos, eso ya no me frustró, mas bien me decepcionó, me sentía tan insignificante y pensaba cosas como "el no ha querido hablarme porque le doy pena" "esa chica es mas bonita y delgada, prefiere estar con ella antes que cinmigo :c".
*DURANTE EL DESCANSO*
YJ: ¿que tienes? Estas muy seria hoy, es porque Jael otra vez se fue con John?
T/N: No es eso (sonríes) Solamente...crees que en verdad soy muy fea?
YJ: " La pregunta me dejo sin palabras pues desde que la conocí pensé que no la tomaría enserio, pues solo fue una tarea dejada por Jackson, sin embargo, entre mas días pasaban mas la quería y...pensaba mas en ella..."-pensó- Yo...creo que...
T/N: Esta bien, no te preocupes...yo también creo que soy fea...
YJ: "agh! Me sentí tan mal después de que t/n dijera esas palabras, realmente quería decirle lo que pensaba de ella pero no podía..."-pensó- En realidad yo creo que la apariencia física no importa, lo que importa es lo que hay en el corazón, los pensamientos, lo sentimientos y la voluntad de las acciones (dice firmemente)
T/N: Ojala todos los hombres fueran como tu... Creo que tu futura novia sera realmente feliz contigo.
YJ: yo...
T/N: No me salgas con que " ay! Jamas voy a tener novia" (dices con tono burlón, y rodando los ojos)
YJ:(ríe) no es eso!!!
T/N: Buenooo, mas te vale.
YJ: Yo creo que quien realmente sera feliz es tu futuro novio...
T/N: En verdad crees eso?
YJ: (asiente con la cabeza)
T/N: (lo abrazas) Te quiero...
YJ: (se queda en shock) Yo...
T/N: Eres de mis mejores amigos, bueno mas bien de mis únicos amigos...
YJ: "En realidad estaba apunto de decirle que me gustaba pero ella...ella solo me ve como a un amigo..." -pensó- Yo también te quiero T/N (dice correspondiendo al abrazo)De pronto sonó la campana para el regreso al salón, por lo que subimos corriendo, después de todo se acostumbro a mi trauma de llegar pronto al salón, pero esta vez llegamos un poco tarde pues la chica nueva me hizo tropezar y caí al suelo, ella solo se disculpo falsamente y se fue al salón mientras que Young-jae me ayudaba.
Mientras estábamos en la clase sentía una mirada encima, al voltear me encuentro con la mirada de YanZhi pero ella solo me ignoró. Seguía la hora de deportes, cuando llegue a mi casillero para tomar la ropa de deportes, vi una nota que decía:"Hey! Te veo al final de las clases, junto a los baños, quiero hablar contigo".
~Yoon GiEstaba muy emocionada en verdad quería hablar con Yoon Gi y saber que pasaba. Al final de las clases me despedí de Young-jae y corrí a los baños pero antes de dar la vuelta para llegar, escuche a dos personas hablar.
YZ: Porque te cambiaste de escuela? Estábamos mejor en la otra! (" Solo esperaba a que T/N llegara, quería saber como reaccionaba t/N" -penso- así es YanZhi dejo la nota, no fue Yoon Gi)
YG: Yo me cambie, fue mi desicion; tu no tenias por que seguirma hasta aqui...
YZ: Y porque repentinamente te cambiaste de escuela? ¿Por que solo ves a la tal T/N durante las clases?
YG: eso no es de tu incumbencia...
YZ: Si lo es, y si yo te digo que me digas es por que me vas a decir!
YG: Bien te lo diré! Pero dejame en paz! Ella es solo una conocida, solo le hice compañía en un viaje, donde llego a la casa abuelo convivir un poco con ella pero nada mas. Quise venir aquí por que me da miedo que haga lo mismo que mi hermano, es mas lastima... (" lo ultimo que dije...por que lo dije? En verdad solo siento lastima por ella? Creoq que solo lo dije para que YanZhi me dejara en paz" -pensó-)
T/N: "Mientras escuchaba, pensaba otra respuesta de Yoon Gi pero termino diciendo que me tenia lastima, que solo era una conocida...ni siquiera dijo que soy su amiga como me dijo cuando nos despedimos" -pensé- Sabes que Min Yoon Gi?! Yo no quiero tus lastimas!!! (gritas y corres)
YG: T/N...
ESTÁS LEYENDO
~Imagina con Min Yoongi~ LOVE YOURSELF [COMPLETA]
FanfictionT/N es una chica de 16 años, ha sufrido de sobrepeso desde los 6 años. Sin embargo, eso no es obstáculo para enamorar a alguien... Min Yoongi de 17 años, es el chico de cuerpo perfecto. Ha vivido grandes dificultades pero eso no le quitará su optimi...