ℙℝÓ𝕃𝕆𝔾𝕆

625 54 208
                                    


Un año y dos meses antes del
cumpleaños número 18 de ella.

Su cuerpo desnudo.

Tirado en él hielo como un muñeco de trapo.El brillo en sus ojos habia desaparecido ahora lo único reflejado en ellos era tristeza, impotencia y dolor.

Su mirada perdida en él cielo azul grisáceo, aparte mi atención de el y fije mi vista en él hielo que ahora parecia ser nuestra unica protección.

No podia verlo, no quería verlo.
¡No así! ¡así no! ¡no puedo!

Quiero ver al chico que estaba en la fiesta hace unos minutos, él que bebía, bailaba, y disfrutaba de la fiesta como si no hubiera un mañana.

¡Como si hubiera predecido que esto tarde que temprano sucedería!

Trate de acostarme boca arriba para obtener una "mayor comodidad" pero carajo ¿Quien estaría cómodo en esta situacion? tenia frío lo suficiente como para que los dientes me casteñearan y él cuerpo me temblara.
Pero en estas circunstancias: ¿Realmente importa? ¿Deberia importarme en primer lugar? Si, talvez podríamos morir de hipotermia aquí mismo pero estabamos tan jodidos que niciquiera podíamos caminar por nuestro propio pié.

Comprimi mis lagrimas, no quería preocuparlo asi que tratando de sentarme, me incline un poco, pero él dolor en mi espalda fue tan grande.Como si un imán invisible me pegara al hielo volvi a caerm

—Perdón— Dije sin poder contenerme—Te metí en este embrollo y ahora no se que hacer, debi haberte hecho casó, debi alejarme cuando me lo pediste.

—¡No te mortifiques!—tomo mi mano emitiendo una corriente de calor de ella—de cualquier forma esto habría pasado, tu no hiciste nada malo yo tampoco así que no hay motivos para sentirse mal.

Lo miré, fue uno de esos fugaces que desearias capturar en camara por siempre, estaba sonriendo y debajo de sus pestañas pequeñas estrellas brillaban destacando su color esmeralda, este el chico que conozco.

El que siempre sonrie incluso cuando no hay motivos para hacerlo.Coloque mi mano por encima de su abdomen desnudo  dandole un pequeño beso en el cuello.

—Hiccup

—Sí —me miró sus ojos estaban brillando pero una extraña sensación contrajo mi pecho al verlo.

—¿Qué significan las alas tatuadas?—
Tocando la tinta permanente del tatuaje hice un pequeño recorrido con mi dedo índice por su peil hasta llegar a su hombro izquierdo, el comenzó a temblar emitiendo un pequeño gruñido.

—¿Estas bien?

—Si, solo tienes las manos un poco frías—respondio en una pequeña sonrisa

—Lo siento—aparte mis manos haciendo un pequeño puchero — Aún no me has dicho que significan las alas tatuadas

—Es muy obvio él significado perfección, protección pero sobre todo  libertad—respondio con la voz un poco entrecortada por el frío.

—Pero tu eres el chico mas libre que conozco, haces lo que quieres cuando quieres, eres libre como los caballos.

—¿Los caballos?-respondio besándome la frente—.¿Acabas de compararme con los caballos? Es como si yo te comparara con una caballa.

—Ya sabes los caballos que vemos a veces en las colinas, esos que se pasean por las padreras y van hacia donde quieren, cuando quieren.

—No se si sea totalmente libre como un caballo indomable.

Al hacer esta confesión deje caer todo él peso de mi cuerpo sobre el hielo.La persona a al que amo no es totalmente libre.

𝕃𝔼𝕐 ℙ𝔼ℝ𝔽𝔼ℂ𝕋𝔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora