Narra ElsaDespués de recibir ese sartenazo.¡Quise decir! golpe en la cabeza, desperté acostada en la cama de un hospital, la cabeza me dolía y al ver a mi madre frente a mi hablar histérica sobre un monton de cosas que aún no comprendía la cabeza me daba punzadas como una animación apunto de explotar.
-Ok vamos por partes-.interrumpí llevando ambas manos a mi cabeza por él dolor- ¿Qué pasó? Después de la fiesta cuando llegue al castillo había un montón de bomberos y policías.
Mierda había soltado todo. Ahora mi madre sabía que me había ido de fiesta en plena ceremonia.
-Es raro, estábamos en él castillo disfrutando de la ceremonia parecia que todo iría bien-respondio ella restandole importancia a mi asunto- Mientras recibía algunos invitados de la cocina se escucharon unos gritos entre y de pronto todo se salió de control había personas corriendo fuera de la cocina y fuego por todas partes.Aún no estoy segura de como fue que paso todo esto.Pero si se que no fue casualidad.
De pronto él dolor en mi cabeza ya no era tan insoportable, la mire al rostro haciéndole entender que continuara.
-Aun no sabemos quien fue el causante del incendio, pero quien lo alla hecho estoy segura de que no trabaja solo.
-¿Esta con alguien?
De pronto me vino una loca idea a la mente de que podría tratarse de jack, pero era imposible al final descubri que era Drake el supuesto chico al que estuve mirando en toda la fiesta, las posibilidades de que jack fuera el causante de todo esto eran mínimas.
Además de que existía la posibilidad de que estuviéramos exagerando y realmente esto no hubiera sido un ataque sino un accidente, pero, eran demasidas casualidades.
Un accidente que le había costado la vida a uno de nuestras trabajadoras, y había sido provocado en el castillo justo la noche en la que sería la ceremonia
Dejando esos pensamientos de lado, cerré ambos puños y mire a mi madre que ya me miraba en una expresión de comprensión maternal.
-¿Como llegue aquí?- Pregunte en secó.
-Jack te encontro en la biblioteca y...
Solté una risa sarcástica y sin poder ocultar mi frustración me cruce de brazos.
-¿Jack te dijo eso?
-¡Fue él estupido oficial que te golpeo en la cabeza por poco te desnuca!- replicó ella
-¿Que?- solte al unísono.
- Mientras tomaban algunas fotos a los restos del incendio, uno de los oficiales te vio él dice que te grito pero no le creo, después menciono que te siguió pero al ver que no le obedecías y para colmo tenías una peluca negra no le quedo mas remedio que usar la fuerza.
-El dice la verdad- respondí encogiendome de hombros- cuando entre al castillo escuche los gritos de un oficial, estaba tan eufórica que no le preste atención y sali corriendo escaleras arriba.
-Aun así ya esta tras las rejas y no tendrás que preocuparte por él nunca mas.
-Quitale los cargos y dejalo ir.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔼𝕐 ℙ𝔼ℝ𝔽𝔼ℂ𝕋𝔸
DiversosDespués de la muerte de un ser querido ¿Como se sentira el mundo a tu alrededor? de la mierda.Obviamente. Pero cuando te encuentras con amigos engreidos, espontaneos, y algo brutos mas específico aun con chicos como Eugene Fitzgerald las cosas se vu...