Narra JackAlgunos lo llaman Arcansas yo simplemente lo llamo el baúl de los viejos recuerdos.
¿Que original No?
Pero importa un carajo lo que opinen los demás respecto al nombre designado. Pues siempre e pensando que no existe la vida perfecta, pero es tu decisión si te conviertes en un valiente o en un cobarde que cae en su rol de víctima.
Y ahora estoy cayendo en el estupido rol del filósofo.
¿Qué sigue? ¿Qué tadashi y yo nos conviertamos en los mejores amigos del mundo?
Pero cuando se a bebido un buen whisky y estas sobrepasando los kilómetros que indican las señales de tráfico, y llegas al lugar en el que alguna vez prometiste no volver a poner un pie.
Creo que buen momento para filosofar.Y de no ser por que ¡por fin! llegué hasta aquella pequeña cabaña,en la que alguna vez pasé los mejores 16 años de mi vida ,pero también peores momentos, no habría frenado brutalmente.
Me quite el casco y fui con la que era la nueva dueña de la cabaña en la que alguna vez crecí.
Ahora era habitada por una elegante señora, nomas de 25 años su nombre era wendy.Al contarle algunos sucesos ella cordialmente me recibió.
-Por supuesto que puedes pasar mi casa es tu casa_-.Bromeo mientras me abría la puerta para permitirme entrar.
Mi corazón latía con fuerza. Pues a pesar de que wendy mantenía la cabaña con las remodelaciones más nuevas y sofisticadas de Arcansas. Para mi era:
Como si todo siguiese intacto.
Como si no hubiese pasado un año desde que...
¡Huí de casa!
Al avanzar cada vez más, habitacion por habitación. Los los recuerdos volvían uno tras otro. Y esa extraña sensación de amargura se apoderaba de mi. Por unos segundos retrocedi un par de pasos hasta que mi espalda choco contra la madera de la puerta.
-Creo...que fue mala idea haber llegado hasta aquí con permiso-Exclame tratando de abrir la puerta.
-No tienes porqué sentirte incómodo al contrario-continuo-.cualquier viejo amigo de Clerck es amigo mío además.Tengo algo para ti-.agrego haciendo un ademán para que la siguiera escaleras arriba.
Comencé a seguirla, el sonido de la madera humeda se hizo presente.
Extrañaba ese sonido.
Al llegar hasta el segundo y ultimo piso .Pasamos por el enorme pasillo, el ruido a madera humeda se escuchaba aún más. Extraba todo de esta cabaña.Sobre todo ese sentimiento acogedor que existía en la cabaña.
Avanzamos un par de habitaciones más hasta que ella entro a una de las habitaciones. La que antiguamente era de Clerck instintivamente eche un pequeño vistazo ahora toda la habitación había cambiado.El color no era el mismo, los muebles habían sido cambiados, sin embargo su amor por el arte y la ciencia se mantenían intactos en el baúl de los recuerdos.
De pronto wendy salió de la habitación sosteniendo una enorme caja.
-Clerck antes de irse a su viaje a Londres me pidió que te entregara estas pertenencias-Exclamó wendy entregándome la enorme caja.
-Gracias wendy.
-No se quien seas, ni que seas de Clerck pero en tus ojos puedo verlo-.Agrego de pronto.
-¿Qué?
-A Clerck. Esa mirada tan profunda que tenía el no solo como rey sino como líder. También puedo verla en ti. El se refleja atravez de tu mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔼𝕐 ℙ𝔼ℝ𝔽𝔼ℂ𝕋𝔸
RastgeleDespués de la muerte de un ser querido ¿Como se sentira el mundo a tu alrededor? de la mierda.Obviamente. Pero cuando te encuentras con amigos engreidos, espontaneos, y algo brutos mas específico aun con chicos como Eugene Fitzgerald las cosas se vu...