ℂ𝔸ℙÍ𝕋𝕌𝕃𝕆-𝟚

245 40 134
                                    


¡No todos los ángeles visten de
Blanco!

¡Y no todos los demonios Visten
De negro!

Pero si tú vistes de ambos colores
¿Entonces?

NARRA ELSA

Por unos segundos pensé que lo era, sin embargo cuando detalle más a fondo sus rasgos faciales. Fácilmente podrías notar que eran dos personas totalmente diferentes.

Al final Erick los presento, resulta que el chico rubio se llama Adrien, el chico moreno, (que al parecer era el que lucía con el mejor estilo de los tres) se llama Aladdyn y por último. El chico que por unos segundos llegue a confundir con Hiccup, cuando en realidad no se parecían mucho. (Salvo por el color de cabello y ojos). Su verdadero nombre era Drake.

Ahora no solo era una amargada adolescente si no que al primer chico con cabello castaño y ojos claros lo confundia con Hiccup.

"Bien hecho Elsa"ahora también te estás volviendo loca. ¿Que sigue ahora?

Después de que erick los presentará Jugamos un rato un "clásico" el juego de la botella, una vez que la botella terminaba apuntando a alguien. Sacabas dos papeles de dos cofres pequeños, en los que te mostraban diferentes opciones.Entre ellas se encontraban las clásicas. beso,cachetada,mordida,acariciar etc. Después otro cofre donde podías encontrar diferentes opciones como: cuello,boca, abdomen,muslo,espalda,etc.

Comenzaba a aburrirme hasta que Drake giro la botella.La cual termino apuntando en mi direccion.Mi mente quedó como un disco rayado repitiendo una y otra vez:

¡Beso!¡Beso!¡Beso! (Mentira).

Al final yo saqué un papelito decía caricias, Drake sacó el otro papel desia espalda. Ambos nos levantamos de nuestros asientos, opte por quitarme la chaqueta de cuero dejando al descubierto mi top.

Algunos chicos me pusieron aún más nerviosa con sus chiflidos y gritos de emoción. Sentía las miradas sobre mi.

Una vez comenzó Drake se puso detrás de mí.Sus dedos comenzaron un recorrido de mi cuello hasta mi cintura cuidadosamente. Automáticamente hubo un revoloteo de emociones por todo mi ser, estábamos tan cerca que incluso podía escuchar su respiración entrecortada sobre mi cuello. Al principio sus dedos temblaban, lo cual se me hizo lo más tierno del mundo, por qué pensé que era otro tipo de chico.

Mi respiración también se hizo entrecortada cuando sus labios rozaron mi hombro derecho, de nuevo ese choque eléctrico por todo mi ser se hizo presente.Hasta que Yullin rompió esa burbuja y finjiendo toser dijo:

-¡Hey ya! "Controlancia"

-Dijo lo que en su idioma ebrio significaba ¡se me controlan o los controló! Después añadió -¡Hay niños aquí! No quiero que los espanten.

Después de eso no pude evitar reirme al igual que Drake el cual ya se había sentado. Tome mi chaqueta aún estando de pie me la puse aún viendo a Drake. Ambos aún manteniendo la emoción de hace un momento.

De pronto lo que prosiguió fue demasiado rápido. Alguien me empujó hasia enfrente provocando que cayera casi de cara contra la mesa. Gire sobre mi propio eje, viendo que solo se trataba de uno de los meseros del bar, el cual había tropezado por el alcohol que había caído sobre el suelo.

No dude ni un segundo y me incliné un poco ofreciéndole la mano para que se levantará. El la tomo apoyándose un poco de la mesa hasta que logro ponerse por completo de pie. Miro el desastre que había dejado sobre el suelo. Fue entonces cuando dijo:

𝕃𝔼𝕐 ℙ𝔼ℝ𝔽𝔼ℂ𝕋𝔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora