O

718 110 21
                                    

Freddy se encontraba en la ázotea de la escuela.

Leía su libro en completo silencio, disfrutando solo el ruido de las hojas de los árboles moverse por el suave viento.

Your love, así se llamaba el libro que leía.

Y le fascinaba.

Le encantaba todo de ese libro.

Oh, mira quién  tenemos aquí.- Freddy ignoró al grupo y siguió con su lectura.

Ya, me estoy cansando de ser ignorado.- Siguió ignorandolo.

A mi no me importa si estás cansado o no, solo dejame leer en paz.- Oxy el líder de esas tres personas soltó un gruñido.

El castaño seguía sin expresar miedo o enojo.

Quitenlen ese tonto libro.- Maggie la nombrada jaló el libro.

No, eso es mío.- al final el ojos azul logró quitarle a Maggie el libro de las manos.

Tsk, ahora entiendo porqué te molestamos, eres muy raro.- habló el tercer chico uno de cabello azul y dientes como de tiburon.

Volvió a ignorarlos.

Agarró del cuello de su camisa a Freddy mirandolo con rabia.

Deja de ser así.- lo soltó.

Freddy cayó sentado, no hizo ningún otro gesto o acción más que leer su libro favorito.

Sí, creo que es un robot.- miraron una última vez al castaño y le quitarón su dinero.

Pero Freddy no le importaba nada mientrás no le quitasen su libro amarillo.

No quería leer otro libro.

El chico del libro amarillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora