W

617 100 15
                                    

Estaba en la ázotea como siempre.

Un montón de moretones exparcídos por sus piernas.

¿Estas bien?.- se acercó Fred sentandose a su lado.

El azabache lo habia defendido de sus agresores, tenía moretones leves.

No.- contestó simple sin ninguna expresion o emoción aparente.

Freddy estaba con el mismo libro ya cinco meses y este aún no lo cambiaba.

¿Me dejas leer?.- el castaño quedó pensativo unos segundos.

No sabía si dejarle leer o no, debido a que ese libro era demasiado importante para él.

El de ojos marinos palmeó su lado donde se encontraba sentado dando a entender que quería que se sentara.

El azabache confundido asintió y se sentó junto a él solo para ver como el de cabello castaño depositaba el libro en sus rodillas.

Y Fred se dió cuenta de algo.

Freddy estaba releyendolo, debido a que solo eran 500 paginas.

Miró los ojos expectantes de su contrario y emocionado abrió el libro leyendo la primera pagina.

No le veía nada interesante, parece cualquier libro de romance.

Iba a continiar leyendo pero el receso acabo y con ello su tiempo libre.

¿Vamos?.- el ojos carmesí le devolvió su libro.

Vamonos.- se encaminaron juntos a su respectiva aula sin articular palabra alguna.

Aunque eso no le incomodaba a Fred.

El chico del libro amarillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora