K

644 88 17
                                    

N/A:penultimo capitulo♡.

...

Joyce era una gran chica, era linda, inteligente, amable, solidaria y divertida.- el de ojos azulinos sonrió alzando su vista concentrandose en las nubes que pasaban.

Pero...-su mirada se torno sombría, solo exhalo intentando relajarse.

Fred lo miró y colocó su mano en su hombro como señal de apoyo, algo que conmovió un poco al castaño.

¡Su libro era muy bueno!, tenia tanto potencial y talento, una pasión increible al escribirlo-rió con dulzura- me llamaba de noche preguntando una idea que pueda mejorar su libro, incluso se amanecía haciendo los capitulos.

Si tan solo la hubiera protegido...- suspiró intentando calmar sus emociones.

Ese día habia decidido aconpañarla, era su primera propuesta para comercializar su libro, todo iba bien cuando aparecieron-hizo una pausa- la intente ayudar ¡Intente salvarla!.- el azabache le dió pequeñas palmadas en su espalda.

Soy debil, ¡Soy un inutil!.- no importaba el tono de dolor que tenia Freddy o la mueca de sufrimiento, ni una condenada lágrima le salía.

Se sentía tan insensible.

Esas manchas de sangre son mías, me lastimaron-los ojos del azabache se abrieron a tope- aunque no fue para tanto...- miro su hombro por instinto dando a entender que ahí habia sido el área de la herida.

Intente ayudarla, intente salvarla-los gritos de él mismo luchando por salvarla se reproducieron en su mente como un disco rayado- no pude salvarla.- otra vez la mirada de insensibilidad.

-Mi psicologó dice que eso me causo un trauma y por ende ya no puedo sentir ninguna emoción o me cuesta ecoresarme.

¿Cuantos meses llevas con esa terapia?.- se atrevió a preguntar el ojícarmín.

Dos meses..- sus ojos se abrieron aún más.

"No lo sé, en todos estos dos meses siempre a sido así".- el recuerdo de lo que le dijo Bonnie se le vinó a la mente.

Oye...-sus ojos ojizáfiro se posaron en los del contrario- Se que eso debió ser muy duro para ti, a tal punto de volverte así, pero sabes que siempre tendras mi apoyo, aunque no me lo digas o cuentes. Te apoyare.- sorpresa, eso reflejaba la mirada de Freddy.

El viento sopló, las nubes pasaron, las ramas y hojas de los árboles danzaban. Y de los ojos color cielo dos pequeñas lágrimas salieron.

Fred sonrió, su amigo se encontraba shockeado pero la palabra correcta sería conmovido.

...

¿Así que estas haciendo un tratamiento porque quieres volver a sentir emociones?.- el castaño asintió con su cabeza dando a entender que estaba en lo correcto.

¿Y va bien?.- tomó un tiempo para pensar.

Supongo, puedo experimentar un poco, como hoy.- no pudo evitar sonreir al ver esa mueca de felicidad en la cara ajena.

Ver a Freddy sonreir no era rutinario pero se atrevia a decir que era la sonrisa más hermosa que sus ojos hallan visto.

Ahora que lo pienso somos amigos hace 8 meses ¿cierto?.- el ojicielo dijo un sí, afirmando su pregunta.

...

En las veredas de la calle, con el clima frío y un atarceder común, se paseaban un castaño y un azabache. Ambos con ropas abrigadas por el clima frío que habia.

Conversaban de cualquier cosa, videojuegos, peliculas,opiniones, basicamente cualquier tema.

¿Puedo preguntar algo?-el castaño dijo un "por supuesto" dando a enter que si podía- ¿Por qué un libro amarillo?.

Es normal que asocien al rosa con el amor...sin embargo el color amarillo representa la felicidad, además, era el color favorito de Joy.- contestó.

Seguían caminando por las aceras, y finalmente se despidieron separandose por caminos diferentes debido a que sus casas estaban ubicadas en diferentes lugares.
...

Se viene un capitulo chidori(hermoso, precioso, un poquito sad :3)

Gracias por leer~💖

El chico del libro amarillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora