O

606 106 29
                                    

Joyce trabajo hace un año entero en su libro, desarrollandolo.

Ella me dijo que deseaba ser escritora.- mordió su labio inferior.

-.Le ayudamos, creo un libro muy bonito, el original es el que tengo en mano.

Esas manchas de sangre son mías.- el azabache abrió sus ojos a tope por el miedo y el asombro.

...- estaba en shock con miles de preguntas en su mente.

Joyce me pidió que la acompañara a su entrevista, obviamente acepte pero-apreto la cobertura del libro- no lo logro.

Debí ayudarla, protegerla ¿no?, soy un mal novio.- ahora el cuerpo de Freddy temblaba.

Fred solo lo abrazo y este soltando el libro correspondió.

Ese libro, es el mejor que he leído, me entristece que no halla logrado su sueño.- suspiro Freddy otra vez con ese semblante en su rostro.

Y aunque quisiera llorar no lo lograba.

Es lo unico que me queda de ella, claro-rió entristecido- aparte de mis suegros.

Lamento oír eso.- el de ojos azulinos no dijo nada.

-.Igual, estoy saliendo adelante sin ella aunque, es un poco....dificíl.

Fred no sabia como ayudarlo ¿Como podría ayudar aquel chico del libro amarillo que habia conocido ocho meses atras?

Freddy-el nombrado giro su rostro encontrando la cara de Fred muy cerca de este.- me tienes a mi, somos amigos.

El castaño asintió sonriendo leve, pareciendo una mueca en cursiva.

Gracias Fred.- levantó el libro amarillo que se encontraba tirado en el piso.

Denada Freddy.- le sonrió al de ojos azules.

Un pequeño silencio comodo se formo.

...

N/A:Les dije que aquí no iba a haber cosas tan sad?

En fin, la Alexitimia puede también ser causada por éstres poscraumatico(un éstres creado por un trauma) causando pesadillas constantes, depresión y algunos casos ansiedad.

El chico del libro amarillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora