Epílogo: The Boy of Book Yellow

636 112 29
                                    

¿Cuanto tiempo ha pasado ya?, Recuerda como conoció al castaño con el estaba caminando en dirección al colegio.

Su último año para ser preciso.

Ni siquiera supo cuando sus manos le dedicaron un propio poema o porque se ponía tan nervioso con solo verlo o hablarle.

Hace tiempo , Freddy pudo volver a sonreír , sentir e inclusive expresar sus emociones por su tono de voz,acciones o rasgos faciales.

Era extraordinario, ya no tenía que adivinar como se encontraba el castaño y este mismo tuvo muchos amigos.

¡Ahora tienen hasta su propio grupo de amigos!.

Pero en todo el trascurso Fred seguía sin entender las ganas de hacerlo reír siempre o hacer alguna idiotez con tal de ver esa sonrisa adornar el moreno rostro de su amigo.

Aún así, los recuerdos de ese momento no va a desaparecer ni el libro que siempre llevaba.

No lo sé Ann, es un sentimiento raro de descifrar o explicar.- bebía de su jugo de manzana.

¿Alguna pista?- preguntó la rubia de orbes violetas.

Umm, me hace sentir unos náuseas horribles, un cosquilleo en el estómago y una presión en el pecho, mi corazón late tan fuerte que me duele.- Chica soltó una carcajada al oír al pelinegro.

¿Qué pasa?.- se extrañó al ver a su amiga reírse.

Por Dios Alfred, no sé cuál de los dos son más ciegos-al ver la mirada confusa de él rió un poco más- creo que estás enamorado.

...- se levantó de su asiento y se despidió de esta con la mano dando a entender que necesitaba tiempo para meditar.

Imposible, de ninguna manera estoy ena-al ver esos ojos azules inconfundibles sonrió- hola.- se acercó al dueño de estos.

Fred, justo te andaba buscando.- Freddy choco su puño con el mencionado como forma de saludo.

Igual, ¿Para que me andabas buscando?.- se rasco la nuca nerviosamente.

Por nada jaja.- contestó el castaño sonando nervioso.

¿Okay?.- el de ojos azulinos se acercó al oído de él y muy cerca le susurró:

Te veo en el receso , al aula, necesito decirte algo.- se alejó del azabache sonriendo para luego irse jugando con sus manos.

Como que Freddy hoy día está raro.-Cami rió.

...

¿Es tuyo?...- se encontraba congelado al ver aquel poema en la mano del castaño.

El azabache y el castaño permanecieron callados.

Sí...yo lo escribí.- afirmó sintiendo que en cualquier momento le iba a dar algo.

¿Te gustó?.- otra vez el silencio.

No,quizás, sí, tal vez... No se.- al final respondió con sinceridad.

Recién me estoy dando cuenta así que porfavor tenme paciencia.- se encontraba abatido por la situación.

-Fred.

-¿Me vas a rechazar?.

Bueno emm, para mí también es complicado,pensé que jamás iba a volver a experimentar estar enamorado de alguien y lo peor ese alguien eres tú...- sus mejillas se prendieron de un rojo intenso.

¿Y como sé que no es lástima?.- el castaño rodó los ojos.

Porque hasta te hice una carta, te la iba a dejar como sorpresa pero al final quién me sorprendió fuiste tú.- el ambiente había cambiado a más ligero y menos pesado.

El castaño se acercó al más alto.

¿Que haces?.- interrogó al ver la poca distancia que separaba sus rostros,pocos centímetros los separaban.

Comprobando si me amas.- y le plantó un beso al oji rubí sorprendiendo lo.

Se separaron mirándose a los ojos uno al otro.

Jaja, Dios.- de cubrió la cara de la vergüenza.

Había besado a Freddy Fazbear...bueno èl lo besó pero también cuenta.

¿Entonces esto significa que ya no somos amigos?.- el castaño sonrió ladino.

¿Quieres seguir siéndolo?.- el azabache mordió su labio pensativo.

P-Podemos empezar a salir, seamos novios, me gustaría ser el tuyo.- sus ojos negros brillaban más que cualquier estrella.

...

El chico del libro amarillo.

Hoy conocí aún extraño chico que llevaba un libro amarillo
Se chocó conmigo por andar en su mundo metido
Lo trate mal diciendo que viera donde caminaba
Me resulta raro al verlo asentir y recojer su libro.

Empecé a conversar con él y me disculpé porque me lo pidió Bonnie.

Él siempre lee un libro amarillo y es muy extraño
Tiene la misma expresión todo el tiempo.

No sonríe o muestra algún otro sentimiento

Es muy callado, y no le gusta conversar mucho o eso parece .

Chico del libro amarillo estabas tirado en suelo junto con tu libro.

Dices que es tu adoración que es el mejor libro que has leído pero me sorprende que te preocupe más ese libro.

Y ahora comprendo chico del libro amarillo que te sentías culpable por no salvarla de las garras de esos delicuentes

Sé que hiciste lo mejor que pudiste Freddy.

No tenías la culpa de nada, son eventos catastróficos que suceden en nuestra vida y no se pueden revertir.

Pero aunque ella no esté me encantaría yo poderte hacer reír y dedicarte miles de canciones regalándole todos los días flores.

Te veo sonreír y no puedo dejar de pensar que tu sonrisa me hipnotiza junto con tus ojos azulinos

Eres el misterio más grandioso que pude haber conocido ,chico del libro amarillo.

Me haces sentir un lío.

Y me gusta sentirlo.

ATT: Fred.

Para: Freddy Fazbear

El chico del libro amarillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora