[1]

1.6K 136 14
                                    

—No Scott, no lo quiero aquí. ¿Es difícil entenderlo? —espetó Stiles con acidez. Tenía los brazos cruzados y una expresión en el rostro que a todos los presentes se les hacía familiar.

—Sí, a todos les damos una oportunidad —alegó su mejor amigo —¿Qué hace a Theo diferente de merecerla?

—No me estas preguntando eso —siseo Stiles con los dientes apretados. Se sentía rabioso, Scott realmente pensaba que dejar que Raeken se uniera a la manada era buena idea.

—Stiles —dudó Lydia dando un paso hacía el humano, todos intentaban explicarle que era una ventaja tener a Theo de su lado pero claro, ellos no sabían todo.

—¿Saben qué? —el castaño se puso de pie y dirigió una mirada de intensa molestia a Derek, el alfa solo observaba el intercambio apoyado en un pilar del loft —. Hagan lo que quieran, la opinión de un simple humano a ustedes no les interesa.

Los lobos hicieron una mueca cuando Stilinski aporreo con fuerza la puerta al salir, oídos sensibles gracias.

Gritó, despotricó, insultó, pataleó y volvió a empezar. Les estaba diciendo que Theo no era de fiar pero claro, la voz de un simple adolescente humano y calenturiento no valía nada, la voz de la persona que más de una vez había salvado a todos esos idiotas no valía nada.

Intento controlar su respiración y calmarse porque no pensaba dañar su adorado Jeep por tanta idiotez. Parloteo una serie de improperios en el camino a casa, un poco más mientras comía sus papas rizadas y un extra antes de acostarse a dormir.

Al final, cuando el sueño le ganaba jura que escucho algo. Algo que se sentía importante pero todo lo que recordaba era un "Yo sí creo en ti".

ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora