Era normal.
Derek confiaba ciega y plenamente en Stiles, su lobo lo hacía y si el adolescente decía que no debían de fiarse de Theo, él le creería.
Había algo en la esencia del joven que lo incomodaba, su olor no era "natural" y cuando estaban peleando se percató de que el omega estaba conteniéndose. Sin embargo lo último no le preocupaba, él tampoco estaba dando todo de sí, eso sería un error garrafal.
Estacionó el camaro en la puerta de la comisaría, dio una mirada final en el espejo retrovisor y salió. Había escuchado la conversación de Stiles con su padre por lo que sabía que el sheriff no estaba en casa y solo le había pedido a su hijo que "por favor, esta vez él si pasara la noche ahí".
—Necesito hablar con el sheriff —explicó a la recepcionista, pero Parrish pasaba por ahí e intuyo que era algo importante.
—Dejalo pasar —pidió el oficial a su colega dando un asentimiento como saludo para Derek.
—¿Qué haces por aquí Hale? —Indagó de forma directa —¿Ha pasado algo?
—No, no lo sé, por eso busco a Noah —no había mentira en eso así que Jordan solo lo condujo a la oficina y regreso a revisar su papeleo.
—Sheriff —llamó tocando la puerta con los nudillos, gracias a su audición escucho el bajo murmullo que le dio acceso a la habitación.
Noah detuvo lo que hacía, observo a Derek de arriba abajo y suspiro. Que su hijo robara expedientes de la comisaria era "algo", que Hale estuviera delante suyo era "ALGO"; sutiles diferencias.
—Bueno Hale, ya habías retrasado esto —le señaló la silla enfrente suyo y continuo hablando —: Las reglas son sencillas, tiene que respetar toque de queda, sin reprobar nada y sin pretextos para que ustedes... Uhm... ¿Tengo que dar la plática de sexo se...
—No —graznó Derek un poco sonrojado y cohibido —, no Sheriff. Esto no es... Yo no... Nosotros...
—¿Ustedes?
—Solo quería saber si usted sabe algo de Theodore Raeken —desvió la mirada, un poquitito incómodo por el rumbo que tomo todo.
—¿ESE MALDITO ESTA AQUÍ?
ESTÁS LEYENDO
Cliché
FanfictionLa manada parece estar estable y luego llega Theo. Hay un "pasado" entre Stiles y Theo pero de algo que fue tan "hermoso" no queda nada, y claro, Theo no viene arrepentido pero la máscara de falsedad se le caerá de una forma o otra. //// Por que a v...