[7]

1.2K 124 23
                                    

—Derek alto —chilló McCall —. Soy yo, soy yo.

—Yo te insulto por eso mismo —informó Stiles, le dio una de sus sonrisas de mierda que había aprendido a copiar de Derek y dirigió su atención al mayor.

—Largo —gruñó el Alpha. Los dos adolescentes lo miraron confundidos pues su cambio beta estaba presente e incluso Stilinski sin superpoderes podía sentir las oleadas de ira que emanaba su cuerpo.

—Derek, amigo —dudó Scott dando un paso hacía ellos —, ¿estás bien? ¿Qué pasa?

El lobo nacido no contesto. Los gruñidos amenazantes que emitía se incrementaron, la habitación se tiñó de angustia y la parte racional de Derek era consciente de que el olor venía del castaño. Deseaba parar todo su teatro pero había otro lobo, beta o no, en la habitación de la persona que el lobo reconocía como suya.

Por un momento una sonrisa burlona de parte de Peter se hizo presente para él, su tío lo sabía. Él mismo lo sabía pero no penso que sucediera todo así, tan rápido y descoordinado.

Compartió una mirada con Stiles, fuera bestia o no el menor siempre lo entendía incluso con una mirada tan fugaz como aquella.

—Ehhhh —observó de reojo la posición de ataque que había tomado el Alpha y sintió como el sudor recorría su espalda baja —Scott, creo que debes irte —apresuró al latino.

—Pero Sti... —Derek gruñó de nuevo y se lanzó a por McCall. Stiles lo observó con horror, dejó que hubiera un rasguño en el pecho de su mejor amigo por que se lo merecía y luego se puso en medio de ambos.

—Scott vete —insistió. El otro aún en un estado de shock obedeció y huyó como buen cobarde por la ventana.

Realmente, Stiles no comprendía porque penso que quedarse con un hombre lobo Alpha descontrolado era buena idea. Lo jura, en decisiones como esa es que entendía la preocupación constante de su padre por su vida.

—Bueno Sourwolf —inició su discurso para salvar su vida —, quiero que sepas que por más buena imagen que tengo no soy igual de rico en cuanto a sabor ¿Ok? —Tragó saliva e ignoró la descarga que le producen los ojos escarlata del hombre —. Soy como las comidas que prepara Meliodas-sama, ya sabes... Me veo apetecible y todo pero no lo soy... Claro, Hawk si me comería porque pertenece a...




[...]

Bueno, la palabrería de Stiles se ha hecho presente. 

El que sepa a qué pertenece Hawk le dedico el próximo capítulo, ¿va?


ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora