—Apestas a excitación Stiles —se quejo Scott ese miércoles por la tarde, iban de camino a la reunión de la manada pero, Stiles no había hablado con Derek en la escuela y había hecho lo posible por no ir a esas reuniones. Aunque el Alpha tampoco se lo dejaba fácil.
Desde que Theo había llegado al pueblo Derek se comportaba diferente. A veces eran pequeñas acciones sútiles y otras veces, según Scott, su Alpha le comía el culo con la mirada. Sí, Scotty era así de exagerado.
—¿Acaso tus has visto como se viste Derek estos días? —cuestiona el humano a la defensiva. Sabe que el latino no tiene culpa de nada pero son adolescentes y hay muchas hormonas de por medio, ¿estamos?
Scott hace una mueca de incomodidad, sí que lo había visto y también había olido los celos y la excitación del moreno para con su mejor amigo —: Sí Stiles, puedo ver.
—Pues no lo veas demás por que es m... —Stiles se interrumpe de forma abrupta, sonrojandose en el proceso —, po-por que se gasta.
Scott parece querer rebatirlo pero las motos de los gemelos se acercan, y claro, Derek le ha amenazado solo para el oído lobuno. McCall se guarda su comentario, la casa Hale se puede empezar a observar aún a la distancia.
[...]
—¿Es la décima vez que tira a Theo al suelo? —pregunta Aiden con el ceño fruncido.
—Sí —responde Allison igual de confundida observando a la persona que auxilia a la quimera.
—Entonces... —Malia no separa los ojos de la interacción ni de la reacción de Derek.
—Sí —confirma Lydia también confundida.
—Es la décima vez que Stiles ayuda a Theo después de que Derek le diera una paliza —Peter está de brazos cruzados, observando detenidamente el intercambio de palabras entre los dos menores. Toda la manada sabe que algo no cuadra pero no pueden entender el que.
—¡ERES HORRIBLE! —el grito de Stiles toma a todos por sorpresa, sobre por la persona a la que le esta diciendo aquello —Ha pasado por mucho, y todavía vienes a causarle daño. Él me importa ¿sabes?
—Stiles, oye —intenta intervenir Scott, todos los betas son conscientes del cambio de olor en el Hale menor y les preocupa.
—Me cuido, estuvo conmigo para salvar mi vida ¿y tú? —Stiles ignora a su manada, mantiene a Theo acunado entre sus brazos —Tú te largaste y me dejaste sólo, hiciste lo que quisiste sin importarte como estaría yo. Y ahora, vienes y lastimas a la persona que amo.
Nadie ha terminado de procesar eso cuando Derek ya esta corriendo en forma beta por el bosque. Nadie sabe que está pasando con claridad, nadie puede ver la sonrisa de la quimera; y lo peor, nadie puede ver -ni sentir- a las personas que los capturan.
ESTÁS LEYENDO
Cliché
FanfictionLa manada parece estar estable y luego llega Theo. Hay un "pasado" entre Stiles y Theo pero de algo que fue tan "hermoso" no queda nada, y claro, Theo no viene arrepentido pero la máscara de falsedad se le caerá de una forma o otra. //// Por que a v...