Aclaración: Ninguno de estos personajes, ni el manga ni nada me pertenece, todo es propiedad de Koyoharu Gotōge, si la historia fuera mía, Giyū y Shinobu hubieran terminado juntos.
Este ff esta dedicado a L y y la memoria de L
Desde lo más profundo de mi corazón deseo que en la próxima vida se puedan volver a encontrar para volver a amarse en una vida más plena, sin demonios ni miedos.
Y que yo otra vez pueda volver a ser testigo de su amor.----------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 1: El reencuentro
Era la madrugada del primero de abril, la casa estaba vacía y lista para la llegada de la mudanza en las siguientes horas. Tomioka Giyū de veintidós años estaba profundamente dormido en un cuarto vacío sobre un viejo futon.
Estaba soñando con un montón de desconocidos aunque en el sueño no los sentía asi, de hecho se sentían cercanos casi que familiares pero no podía verles completamente la cara ya que todos pasaban muy rápido vistiendo ropas muy raras, aunque ahora viéndose las manos noto que él también llevaba un ropaje muy parecido a el de los demás y un raro haori de dos patrones diferentes. Lo que sí podía ver con suma claridad era la casa donde se encontraba, una muy grande donde había una habitación muy parecida a lo que sería una enfermería, había niños jugando y gritando, todos se veían muy felices, parecía que algo grande había pasado. Afuera volaban los pétalos de las flores de cerezo, todos se veían felices menos el, Giyū sentía que algo le faltaba y no lo dejaba sentir esa felicidad que todos compartían. Su expresión en el mundo real cambio y de repente el sueño también, era de noche y todo brillaba cálidamente, había un pequeño lago el cual estaba iluminado por la luz de una luna llena y frente a él se encontraba una joven mujer también con extrañas vestimentas, lo que más le llamaba la atención era el haori con un patrón de mariposa, ahí también había un árbol de cerezos y la rodeaban muchísimas mariposas, más de las que podía contar con colores tan hermoso que no podrían ser descritos.
Ella sonríe al darse cuenta de que Giyū la está observando, le extiende su mano y pronuncia "Tomioka-san...Tomioka-san, por favor recuerdame, recuerdanos."
Hace varias semanas Giyū venía soñando la misma secuencia, el problema era que casi al instante en que despertaba olvidaba casi todo el sueño y esta vez no sería la excepción. Giyū despierta de golpe y agitado, tenía su mano derecha levantada como si realmente esperara poder sujetar algo. Sin saber porque empezó a llorar. Otra vez volvía a sentirse vacío, otra vez sentía ese recordatorio de una pieza faltante. Pero eso pronto iba a cambiar, estaba decidido a eso.
Eran las siete de la mañana cuando Giyū recibió el camión de la mudanza aún con un amargo sentimiento de angustia que el sueño de la madrugada le había ocasionado. De todos los servicios que se puedan encontrar en todo Japón el servicio de mudanza de "the 0123" debe ser de los mejores, Giyu había pagado por un servicio completo lo que significaba que mientras los trabajadores se ocupaban de bajar todo y ordenar sus cosas específicamente guardadas en bolsos medidos en los lugares ya designados, decidió salir a la puerta a terminar su té y esperar a que terminaran su trabajo, no necesitaba supervisarlos porque ya había dado las indicaciones generales de que quería. Mientras observaba como los árboles del vecindario empezaban a dar sus primeras flores de cerezo, una joven de contextura pequeña venia corriendo absorta en sus pensamientos.
Giyū sintió como el tiempo se congelaba por un instante para luego pasar en cámara rápida, su corazón parecía volver a latir después de mucho tiempo y todos los engranajes dentro de su cuerpo volvieron a funcionar. Y para cuando se dió cuenta la joven ya estaba doblando en la esquina.
ESTÁS LEYENDO
Viejas promesas.
FanfictionUn Giyū que vuelve a su viejo barrio por el amor de su infancia, una Shinobu enojada por el abandono del mismo y atormentada por pesadillas. Una Kanae que todos amamos. O algo asi, no soy buena para resumir. ----------------------------------- Shino...