CAPÍTULO 6: Las cartas que no fueron.

724 73 25
                                    

Aclaración: Ninguno de estos personajes, ni el manga ni nada me pertenece, todo es propiedad de Koyoharu Gotōge, si la historia hubiera sido mía, Giyū y Shinobu hubieran terminado juntos.

Hay algo que me emociona muchísimo cuando pienso o hablo de las vidas pasadas. 
Una vez me contaron de tres de mis vidas pasadas. Me hace feliz el pensar que la gente pueda volver a encontrarse y amarse una y otra vez. Aff a veces soy muy cursi...

¡Feliz día de Giyu y Shinobu a todosEste capítulo es mi humilde colaboración al #GiyuShinoDay 

Espero les guste!

CAPÍTULO 6: Las cartas que no fueron.

Shinobu entró a su cuarto después de un relajante baño en el ofuro. Había sido un día muy largo, cargado de emociones y sensaciones. Extrañamente ninguna de sus hermanas le preguntaron qué le había pasado, por qué llegaba tan tarde o por qué tenia los ojos tan hinchados. Sí, algo resultaba muy sospechoso pero en esos momentos a ella no le interesaba. Shinobu se moría de curiosidad por saber qué decían esas cartas que Giyū le había dado hace unas horas, tenía la vista fija en ellas desde el momento en que enchufo el secador de pelo, bueno en realidad desde el momento en que entró en la habitación. Las había dejado en su cama cuando llego y para no caer en la tentación de leerlas se puso a hacer lo que quedaba de su tarea lo más rápido posible pero aun así no dejaba de observarlas, bajo a cenar y todo en lo que podía pensar era en esas cartas, bueno y también en los besos de Giyū, se baño y seguía pensando en ellas.

Shinobu se dio cuenta que la mitad de su pelo estaba seco cuando noto que su cuero cabelludo se empezaba a calentar muy rápido. Lanzó una maldición por su descuido y ya con muy poca paciencia termino apagando todo para saltar sobre todas esas cartas.

Una vez acomodada en su cama empezó a leer...

20 de abril del 20XX
....

En otras noticias hace unos meses le prometí a tu padre que entraría en algún un club de deporte para hacerme físicamente y mentalmente más fuerte para ti, así que hoy entre en el club de Aikido de la escuela junto con Sabito, aunque él quería entrar en el club de Kendo decidió acompañarme, según él no quería perder la oportunidad de golpearme yo creo que no quería dejarme solo, es un buen amigo, creo que te agradaría mucho. El también tiene alguien a quien quiere proteger. Pero si te soy sincero me da algo de envidia, porque sé que en cada torneo ella ira a apoyarlo, desearía que Shinobu-chan también fuera a apoyarme pero no puedo pedirte algo tan egoísta. No te preocupes estaré bien...


30 de mayo del 20XX....

..... Siempre creí que era una persona muy atlética pero todo este entrenamiento me hizo darme cuenta de que no es así. Mi estado físico es apenas aceptable, tendré que esforzarme mucho pero lo haré para que te sientas orgullosa de mi. Me duele todo el cuerpo, me duele respirar e incluso escribir pero siento que esta es la única forma de sentirte cerca de mi.

Creo que lo que más extraño ahora es que Shinobu-chan cure mis heridas.

...

07 de junio del 20XX
...

Sabito y Makomo vinieron a casa a estudiar. Mientras buscaba unas notas en mi habitación Sabito tomó la foto del matsuri, le dije que tuviera cuidado pero no quiso devolvermela por un buen rato, estuve a punto de golpearlo con todo hasta que Makomo nos separo. Le conté a Makomo el día que pedí tu mano y no paro de hacerme preguntas en todo el día, Sabito cree que estoy loco, yo creo que esta celoso porque no puede decirle a Makomo lo que siente por ella como yo lo hice contigo...

Viejas promesas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora