Conexión Limbica
Silencio… es todo lo que hay en el claro de un bosque, hasta que el sonido de las ramas de los arboles chocando unas contra otras mientras sus hojas otoñales se sacuden y se desprenden debido a una brisa fresca de viento. Es un sonido que se produce naturalmente, todo el tiempo, es simple y por una extraña razón transmite paz y serenidad a todos los que se conectan con el ambiente.En eso, el relajante y suave sonido del viento, es interrumpido por otro ruido más fuerte,- *crujido* ,*crujido*- Ese sonido eran pisadas fuerte y decididas que le pertenecen a una figura encapuchada, sus pisadas producían ese ruido tras pisar ramas caídas y hojas secas con sus pies, la figura se queda quieta un momento… pasan los segundos y permanece imperturbable.
-Haaa~- bostezo el individuo llevando una mano a su cara mientras lo hacía, La figura de Negro se quito la capucha, y revelo a un León de Melena Blanca despeinada y un pelaje del mismo tono. Sus facciones se veían jóvenes con 2 ojos dorados y pupilas felinas, con una pero la expresión en su rostro denotaba cansancio, algo obvio por las grandes ojeras en sus ojos, todo su aura emanaba desinterés y melancolía.
Vestía con una gabardina Negra con capucha, tenía una espada delgada de tonos rojos y en la punta un tono purpura claro, la llevaba colgando en su cintura y dentro de su gabardina parecía ocultar algo más. En sus pies llevaba unas especies de vendas que lo cubrían desde el talón a las rodillas.El león de pelaje Albino avanzo unos cuantos pasos por el claro del bosque, observando cada parte de el. Miraba las hojas caídas de los arboles a sus pies, contemplaba la forma puntiaguda de patrón que tenían alrededor. Miro hacía arriba , contemplando como las copas de los arboles se mantenían alejadas unas de otras creando unas siluetas enredadas.
El león volvió la vista al frente y continuo su camino mientras pensaba para si mismo. - “Cuanto tiempo he estado aquí, ¿1? ¿2 semanas?, ¿Cuando podre descansar?, de hecho, ni siquiera tendría que estar aquí en medio de la nada, aunque es una nada muy bonita. Pero, ¿que más puedo hacer?, todo era más simple en …. – NO!! – Grito el León sin dejar de caminar perturbando la paz del bosque en el que se encontraba y al mismo tiempo causaba que unos cuantos pájaros salieran volando por el fuerte sonido.
-Ah -Suspiro, -No tiene caso preocuparse por eso, talvez algún día pueda borrar eso de mi cabeza, o puede que yo… - El león se detuvo nuevamente y entonces- jmjmjm jejejeje jajajajaja – rio histéricamente-. -Jeje, ahora hablo solo, jaaa – exhalo- ¿que paso conmigo?
El León volteo su cabeza unos 90° grados seguido de todo su cuerpo, cambiando así la dirección de su caminata. Luego de caminar varios metros se detuvo junto a un rio que cruzaba el bosque, el rio tenía agua muy cristalina y el sonido de la corriente producida por el choque de el agua contra las rocas, algunas cubiertas de musgo y otras completamente lisas formadas en una fila, creando así una especie de camino para cruzar el rio ,combinado con los cantos de las aves le daba un ambiente muy armonioso. El león se dirigió hacía un árbol cercano y se recostó en junto a este en el piso.
-Tal vez un pequeño descanso me ayuda a mantener la compostura. – El león descolorido cerró los ojos y se acomodo contra el árbol, definitivamente ese tronco era mil veces más cómodo que la cama de una prisión.
♧
♤
♡
◇El sonido de gotas de agua que caen, por una estalactita hacía un pequeño charco, que se había formado después de un tiempo.
El goteo resonaba en una especie de caverna la cual no era natural, por lo perfectamente recta y lisa que era, había algunos bichos y roedores que se arrastraban por ahí, entonces una pequeña rata paso por aquella caverna.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Fanfiction"Sepadarados por arriba, conectados por abajo" Ser felices, ser amados, vivir una vida común, vivir sin remordimientos, luchar para no morir y seguir adelante. 4 almas que se ayudarán unas a otras para lograrlo. Este final es la oportunidad para un...