Conexión Limbica parte 2En medio de la noche, bañada con la luz de la luna naciente del ocaso, que pasa a través de unas ventanas en formas cóncavas. En una habitación completamente sucia y vieja, había una ropero de madera ornamentado que tenía muchos agujeros por posibles termitas. Un espejo de cuerpo completo lleno de polvo, muy empañado y con algunos raspones, al lado de una mesa con cajones del mismo estilo ornamentado que el ropero. Junto a este había un gran cama, era lujosa con cortinas de seda color blanco, igualmente bastante sucias y rasgadas; Colgaban alrededor de la cama, que tenia un viejo colchón sin sabanas y sin cobertor en donde reposaba un cuerpo.
De repente el cuerpo se estremeció y se escucho como una voz aguda y agotada tomaba un largo y profundo respiro.
-*Respiración profunda*, cof cof, jaa agh- tosía y se quejaba la figura envuelta en un camisón blanco con unas líneas azules y patrones ondulantes en el.
-Jaa~ - suspiro con agobio la figura, fue entonces que levanto su brazos hacia el techo, como si estuviera tratando de alcanzar algo.De pronto, una mano pálida con garras le sujeto una de sus manos alzadas al cielo. Entonces la figura entre las sabanas se tranquilizo y su rostro fue bañado por luz de la luna que vino de una ventana, revelando así a una figura femenina con rasgos finos pero sus manos eran pálidas, largas y un poco afiladas. Su rostro tenia unos ojos verde esmeralda muy hermosos rodeados por lo que parecía ser maquillaje despintado por el llanto, tenía orejas largas y tenía algunas plumas alrededor de su mejilla y frente. En su espalda sobresalían un par de alas algo desplumadas.
-Ooh~ ¿estás aquí? ¿Tú? *sollozo* ¿estás aquí? - pregunto la mujer “kafka” dirigiéndose a alguien, pero la habitación estaba completamente vacía. Sin embargo ella aun sentía el agarre en su mano y escucho una voz grave y áspera pero con un tono de dulzura y afecto.
-Estoy aquí, estoy aquí mi amor, ya, ya, shh~ no llores, todo va a estar bien – la voz de un ser muy distinto a la mujer le hablaba amorosamente con el objetivo de calmarla.
Tenía un largo hocico que terminaba en 2 orificios nasales y uno pequeños colmillos que salían de la mandíbula, mas no tenía pelo y parecía una calavera con sus facciones hundidas y por lo blanco de su tés, era flaco y llevaba un abrigo marrón con un sombrero de ala grande color negro, con un cinta verde alrededor.
-No puedo hacerlo, me duele… Aaaaaaaahhhh- grito la mujer apretando las sabanas y la mano del hombre que la acompañaba.
Pero aunque para ella él estaba sentado junto a ella, consolándola, en realidad si otro individuo estuviera en la habitación, lo único que vería sería a esa mujer hablando y agonizando sola con su mano derecha alzada, apretando la nada.
-No digas eso – expreso el sujeto – Se que tú puedes, eres fuerte y se que podrás … ya es la hora de que los des a luz, solo respira profundo, pronto acabara, pero debes aguantar.
-Aaaaah.
-Shh – el sujeto paso el dorso de su mano libre por la cara de la hembra - bien a la cuenta de 3 lo intentas otra vez.
-Aquí vamos 1…. 2…. Tre-
- Aaaaahhh Aaaaaahhh -la cuenta del hombre fue interrumpido por el aullido de dolor de la mujer.
Aaaah aaah – la mujer gritaba y se aferraba aun más a la mano de su amado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Fanfiction"Sepadarados por arriba, conectados por abajo" Ser felices, ser amados, vivir una vida común, vivir sin remordimientos, luchar para no morir y seguir adelante. 4 almas que se ayudarán unas a otras para lograrlo. Este final es la oportunidad para un...