Respira profundamente intentando no concentrarse tanto en los sonidos que estaban logrando ponerlo de nervios, aquel incesante sonido del teléfono el cual nadie parecía poder contestar, el tecleo, pudo también escuchar el sonido de la fotocopiadora haciendo su trabajo, el ir y venir de los murmullos de la gente que pasaban cerca. Sus brazos estaban cruzados, su pie derecho se mueve con inquietud, siente su cabeza un dolor causado por el olor dulzón del perfume que tiene la secretaria que se encuentra tan solo a unos metros de ellos.
Abre sus ojos y gira su cabeza hacia aquellos ojos jade que le miran intensamente con una sonrisa burlona que no hace más que ganarse un puñetazo en su brazo, sonríe triunfador al ver como su amigo se soba el brazo y con expresión de dolor, pero todo sin emitir ni un quejido en voz alta.
— Hijoputa — Le escucha decir casi en un susurro que le causa una gracia para soltar una carcajada, ganándose la mirada curiosa de la secretaria.
No quería saber porque razón había terminado en ese lugar, en realidad, no quería pensar como Lolito había logrado convencerlo para que fuesen a las instalaciones de "Los cossi" a reclamar su premio. Aún tenía oportunidad de negarse, otra vez, tomar del brazo al pelirrojo y salir de aquella oficina.
— Lolito, vámonos de a...
Sus palabras se quedaron atoradas, ahora ambos ojos miraban a las dos imponentes presencias que estaban frente a ellos con una cordial sonrisa mientras esperaban pacientes que él como Lolito se levantasen de los asientos, lo cual terminaron haciendo después de haber quedado atónitos por la presencia de las celebridades.
— Un gusto conocerlos, soy Samuel y este es mi compañero Mangel — Hubo un apretón de manos entre los cuatro.
— Por aquí por favor
El apuesto joven de lentes los guió hasta una pequeña sala de reuniones y caballerosamente le permitió el paso a su amigo, no bastando aquello, tuvo también la atención de sacar la silla para que pudiese tomar asiento, Auron estuvo a punto de soltar una carcajada tan solo de ver la confusión de Lolito en su rostro, pero mantuvo la compostura y solo se dispuso a tomar asiento al lado del de ojos verdes.
Detrás de ellos escucho a Samuel ordenarle a su secretaria que trajera bebidas y cerró la puerta, mientras se sentaba pregunto;
— Perfecto, entonces ¿ustedes son dos de los ganadores?
— Oh no, solo soy yo, Raúl Álvarez. — Y saco su identificación para comprobar lo que decía, la puerta se abrió dejando entrar a la secretaria quien dejo en la mesa botellas de agua que traía en una bandeja de madera.
— Vale ¿Y usted es? — Pregunto al modelo.
— Manuel, soy su amigo.
Mangel soltó de sus manos la botella que en ese momento estaba tomando, afortunadamente esta seguía sin abrir, evitando un desastre. Todos soltaron una pequeña sonrisa por lo nervioso que se encontraba el pobre de Miguel Ángel.
El hombre de cabello negro carraspeo para llamar la atención, acababa de sacar un montón de papeles, que Auron miraba con pesar.
— Sobre esto — Con su dedo índice señalo los papeles que ahora estaban en manos del mayor de los conductores — No estoy seguro de querer participar.
Los presentes guardaron silencio.
— Honestamente, no quiero aparecer en televisión, hacer el ridículo y arriesgarme a perder mi empleo.
— No tienes por qué preocuparte por eso, es más una asesoría personal — Mangel tenía una amable sonrisa que lograba transmitir confianza.
— Exactamente, nosotros no somos solo un programa de televisión, en realidad somos una agencia de citas y se atravesó la oportunidad de realizar el show, henos aquí —Samuel se detuvo mientras aún seguía viendo la duda plasmada en el rostro de Raúl, por lo que siguió hablando — Permíteme explicaros como sería el proceso, nosotros nos encargamos que conozcas al candidato perfecto según los datos que nos asignes sobre lo que buscas en una persona, además de asesoría y tips si los llegases a necesitar, el gasto del lugar donde se lleva la cita corre por nuestra cuenta, si usted y su pareja deciden ir a otro lugar eso ya seria a cuenta suya.
— ¿Hay algún tipo de limite? —Pregunto su amigo.
— Si hay algo por lo que nos caracterizamos es precisamente por la exactitud que tenemos al momento de presentarlos, podemos asegurar que un 90% de nuestros clientes tienen un match tan alto que la mayoría aún siguen siendo parejas a día de hoy — Esta vez había sido el turno del de lentes, quien seguía con esa sonrisa y miraba amablemente a Lolito.
— ¿Y el otro 10%? —Dijo el.
— Bueno, estamos siempre preparados para una segunda oportunidad, que de ahí no pasa.
Guardo silencio mientras procesaba la información, el realmente no quería verse envuelto en una cita, si hacia unas semanas había terminado con Mónica y no se veía saliendo con alguien por un tiempo, o eso pensaba, pero Lolito tenía aquella cara de estar ansioso por algo que no sabía que le causaba tanta emoción. Y muy en el fondo, él podía llegar a ser una debilidad para Auron.
— Entonces me aseguran que no saldré en televisión y no tengo que pagar nada ¿Cierto?
— Así es.
— De acuerdo ¿Dónde tengo que firmar?
Lolito sonrió al ver como su amigo leía el contrato y firmaba, estaba emocionado en su cabeza ya había ideado el plan perfecto para que todo aquello terminase en un desastre, una broma que seguro ambos disfrutarían como en los viejos tiempos. Ignoro aquel malestar que se produjo en su estómago haciendo que se deformara su sonrisa por unos micro segundos, era casi como si estuviese avisándole que estaban cometiendo un gran error.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓶𝓲𝓼𝓽𝓪𝓴𝓮
Fanfiction_ ;; 𝘈𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘨𝘳𝘢𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘓𝘰𝘭𝘪𝘵𝘰 𝘳𝘦𝘵𝘢 𝘢 𝘈𝘶𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘳...