Tras avanzar de la misma forma que antes. Llegaron a bajar nada más dos pisos de escaleras. Había algunos caníbales que hacían que Beomgyu temblara cada vez más. Sin darse cuenta mientras bajaron por la escalera lentamente por el menor un cristal se rompió delante de ellos haciando que un caníbal se lanzase encima de Yeonjun haciando que por el susto Beomgyu callese dos escalones más para abajo mientras que Yeonjun tiro al caníbal de aquellas escaleras de incendios.
__Beomgyu estas bien ?__ Yeonjun se agachó poniendo al menor de pie__ Beomgyu__ el menor se quejó de dolor en su pierna y brazo__
__No podremos seguir....n-no puedo__ miro al mayor delante de él __ Vete tú. Lárgate con ellos__se quejaba de dolor__
__Mirame__ Beomgyu lo hizo__ He venido aquí a por ti, y me voy a ir contigo....sea de la manera que sea así que vamos a seguir adelante__ Yeonjun se asomó a aquellas escaleras para ver si había alguien más pero no había, sólo en el suelo caminando__
__Y que pasa si vienen 3? Yo no puedo ayudarte....me cuesta respirar y moverme__ hablo nervioso__
__No hay ninguno__ Yeonjun se puso de espaldas al menor__ Sube__ el menor susurro un no__ Subete...No puedes andar y yo puedo contigo__
__Tu también estas cansado, y-y no quiero que te pase nada__ Yeonjun le miro de reojo__
__La única opción de llegar antes a ese coche es esta....así que subete... que no nos va a pasar nada__
Cuidadosamente Yeonjun se agachó mientras el menor pegó un salto para subirse a caballito agarrándose del cuello del mayor sin hacerle daño y enrollando las piernas arriba de la cintura del mayor mientras que este sujetaba sus piernas. Beomgyu escondió su cabeza en la espalda del mayor mientras temblaba lentamente mientras bajaban. El corazón de Yeonjun se rompió al ver así al menor. Por eso cada vez se dio más prisa.
Tras estar a un piso del suelo Yeonjun vio a lo lejos el coche donde kai hiba asomado por la ventana haciando señas. Beomgyu se bajó de la espalda del mayor para que este descansase. El mayor llevaba el arma en su mano izquierda mientras que el menor se puso al lado suyo por la parte derecha y se agarró del brazo del mayor.
__Llegaremos a salvo...te lo prometo__ el mayor miro al menor__ Estas seguro que puedes llegar andando__ Beomgyu asintio__
Cuando salieron y fueron hasta el coche que estaba a unos 300 m. Ya que no podían acceder por lo estrecho que era la calle los dos chicos comenzaron a caminar mientras que Yeonjun tenía agarrado al menor por el hombro y la cintura. Pero comenzaron a llegar caníbales por sus espaldas haciendo que tuviesen que andar más rápido pero el menor no podía ir tan rápido. Acabando llendo el menor casi cogido del mayor.
A pocos metros detrás de ellos les perseguían unos cuantos caníbales. Beomgyu sentía que no podía más pero aún así seguía corriendo mientras el mayor le sujetaba. Sus ojos comenzaban a cerrarse inconsientemente mientras sus piernas paraban su ritmo. Yeonjun al darse cuenta de esto se giró y disparó a los caníbales más cercanos para tener ventaja y cogio al menor entre sus brazos llevando su arma a su espalda mientras que el menor temblaba con la respiración agitada.
Corrió hacia aquel coche donde salió kai y fue abriendoles paso quitándoles las vayas que había en aquel callejón hasta llegar al coche y con mucho cuidado entrar al coche sin dañar más al menor.
Yeonjun se sentó a la izquierda del coche dejando a Beomgyu en el medio y a Kai en el otro lado. Beomgyu miraba a Kai mientras su respiración era escasa y muy agitada. Kai comenzó a soltar lágrimas mientras Yeonjun recuperaba el aliento mirando a William por el espejo delantero.
Kai y Beomgyu no pararon de soltar lágrimas mientras que kai miraba las heridas del castaño.
__Aquí huele mucho a Yeonjun__el nombrado hablo mientras que miraba al techo__Creo que has sudado como nunca hoy__
Beomgyu se giró mirando también al mayor y este también conectó miradas con el. El menor sonrió levemente hasta que apoyo su cabeza en el mayor.
Tras llegar a donde estaban los otros estaban Yeonjun y Kai bajaron del coche para despejar el coche de caníbales mientras que los otros chicos. A todo esto mientras que había "silencio" de repente kai le gritó a Soobin mientras corría "TE TOCA SENTARTE ALANTE COGIENDO A TAE!! " después de esto y subir al coche y salir de aquel centro comercial. Cogieron un bache haciendo que tae se diera un buen cabezazo con el techo.
Todos rieron y Yeonjun bajo su mirada hacia Beomgyu que reia lentamente. Este también le miro y le sonrio después bajo la mano y delicadamente la entrelazo con la de Yeonjun dejando las manos entrelazadas al lado de sus piernas mientras que los dos se miraban y se sonreían. Momentos después Beomgyu apoyo su cabeza en el hombro de Yeonjun y este posó delicadamente la cabeza encima
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ Yeongyu [ Primera Parte ]
FanfictionUn simple apocalipstis arruino la vida en Seúl sino en el resto del mundo, personas que tras morir despertaban con ansias de matar para comer a otros...costaba creer que las historias sobre zombis...ahora mismo estaban siendo realidad y el mundo est...