40...

460 63 7
                                    

Tras pasar 2 semanas de aquel día todos se encontraban tranquilos discutiendo sobre las tonterías que hacían los dos más pequeños hasta que llegó William.

__Chen necesita ayuda dice que al lado suya hay gente disparando y piensa que han cogido a Liam mientras este no se dio cuenta. Coges los chalecos y vámonos rápido__

Todos se pusieron en marcha hasta que quedaron Yeonjun y Beomgyu discutiendo por que sólo quedaba un chaleco.

__Llevatelo tu que el mío lo tiene Kai__ Beomgyu sólo mintió para que el mayor estubiera mejor protegido__

__No le he visto con dos chalecos__

__Yeonjun hay que irse rápido y te prometo que me pondré otro__ volvió a mentir hasta que Yeonjun se fue.

Todos llegaron a la carretera donde debía  estar los disparos ( hiban los 5 chicos con William y 2 chicos más ) No lograron ver a nadie hasta que un disparo llegó a la cabeza de uno de los amigos de William haciando que todos se pusieran en alerta hasta lograr ver quienes eran.

__No puede ser__ Beomgyu susurro__

Traicionarle, amenazarle, secuestrador no era bastante....De nuevo el chico de cabellos negros volvió a por su venganza hacia Beomgyu. Todos se comenzaron a apuntar a aquel chico y a los 2 más que hiban con el. Yeonjun miraba a Beomgyu cada 2 segundos. Tenía miedo y rabia a la vez.

__Esto sólo acaba de empezar y ya me estais apuntando__este disparo 4 veces al cielo sólo para hacer ruido__

__Que quieres ahora?__hablo tae con la voz muy elevada__

__Diles que quiero Yeonjun__miro a este y después a Beomgyu__

__Quiere hacer daño....vengarse...__hablo Beomgyu sin quitar las vista de aquel chico __

Cada vez vinieron más y más caníbales atacandoles tanto a unos como a los otros.   El chico que quería venganza se subió a el coche donde estaban ellos. Apuntando a Soobin silenciosamente. Beomgyu al darse cuenta de esto disparó sin importar nada le disparó con la mala suerte de haberle dado en la pierna.

"¿Que hubiera pasado si no hubiera fallado el tiro?"

Al caer al suelo por el disparo comenzó todo el pánico. Caníbales hambrientos mientras que aquellos chicos luchaban para poder sobrevivir hasta quedar exhaustos. Beomgyu no quitaba la vista del herido con miedo que disparase a nadie. Observó a los 4 chicos más cercanos a el mientras el miedo de que les pasará algo volvía.

Se escucho como los caníbales hiban hacia el coche del herido y al volver a verle vio que volvió a apuntar...Pero esta vez fue a Yeonjun....hasta que todo se complicó....





¡¡¡¡ PUUUMMM !!!!!





Yeonjun fue empujado cayendo al suelo por un fuerte empuje de Beomgyu haciando que se raspase las muñecas con el suelo. Todos miraron la escena hasta que al momento de oírse el disparo...

Beomgyu grito de dolor al recibir aquella bala dirigida hacia Yeonjun. Hecho su peso a su pie izquierdo hasta que comenzó a notar como la sangre cayó desde el lado izquierdo de su barriga puso su mano encima de la camiseta manchando sus manos perdiendo el equilibrio hasta que unos brazos le sujetaron.

Perdió el equilibrio y cayó al suelo siendo sujetado por aquellos brazos mientras su aliento le faltaba. Chillaba de dolor mientras que su cuerpo ardía. Hasta que abrió sus ojos y vio a un Yeonjun aterrado .

Yeonjun apretó la herida del menor para que dejará de salir sangre mientras que hablaba y sus manos temblaban y sus ojos lloraban.

__Sigue mirándome Beomgyu...por favor no pares de respirar. No me hagas esto__ fue lo único que puedo escuchar Beomgyu__

Notaba que ya ni podía escuchar con claridad mientras su cara era movida por las manos de un Kai y un Yeonjun que no podían casi ni respirar

Cerró sus ojos hasta que noto que era cargado por unos brazos y al abrir los ojos vio a Yeonjun llorando cargándole mientras que le llamaba.

__Beomgyu no te vayas___se paro y miro a Beomgyu que no soportaba el dolor__ Por que has hecho eso...por qué__las lágrimas cayeron__ Por que BEOMGYU__

__Por que....yo te quiero Yeonjun...__delicadamente Beomgyu apoyo su mano en la mejilla del mayor__ Me enamore de ti....__lloraron los dos__ Siento no habertelo...dicho antes...Pero por favor no me olvides__

__No te vas a ir. No puedo vivir sin ti. Nadie puede Beomgyu...no puedes__

__Diles...que les quiero....__

__se lo dirás tú. No te vas a ir. Beomgyu no puedes....__

__No puedo más Yeonjun....Esto no es un adios__yeonjun comenzó a negar sin quitar mirada del menor__ Desde dónde quiera que este estaré a tu lado....cuidandote....No te libraras tan rápido de mi....__ cerró sus ojos

__Beomgyu...yo...lo siento...__el menor le corto__

__Te quiero Yunnie__

Beomgyu miro a Yeonjun hasta que sus ojos se cerraron inconsientemente mientras que Yeonjun cayó llorando de rodillas en el suelo moviendo y chillando para que Beomgyu abriera sus ojos de nuevo pero no funcionaba. Soobin también con lágrimas en los ojos ayudo a Yeonjun a que siguiera corriendo hasta llegar a la casa.

William les gritaba desde atrás que Beomgyu aún respiraba que corrieran hasta llegar a la casa y allí le ayudarían. Desde alante se encontraba Soobin matando a los caníbales que hiban a por aquellos chicos llenos de sangre. Por atrás se encontraban los chicos que hiban con ellos, William y un Taehyun llevando casi a un Kai que casi ni podía respirar viendo el cuerpo de Beomgyu apoyado mayormente en la espalda y hombro de Yeonjun.

Corrieron hasta llegar a la a casa que quedó a un kilómetro dejando a Beomgyu en aquella cama intentando reanimarlo entre ayuda de William y Yeonjun ( más los chicos amigos de William ) haciando la técnica de reanimación pero que fue inútil...

Taparon la herida para que no se desagrara aún más rompiendo la camiseta de Beomgyu dejando aquel cuerpo lleno de sangre que no se movía.

Yeonjun no pudo más y al ver que Beomgyu no despertaba comenzó a llorar apoyando las rodillas en el suelo y todo su pecho y cabeza. Soobin al ver esto por mucho que intentaba ser fuerte se llevó a Yeonjun fuera de la habitación pero Yeonjun al estar fuera abrazo a Soobin llorando en el pecho del alto mientras repetía...

Todo es mi culpa....

ᴍᴜɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ   Yeongyu  [ Primera Parte ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora