⚡4⚡

887 139 0
                                    

P.B

Los días pasaban lentamente, cada día era lo mismo, sobrevivir, matar , huir....cuando estas sólo todo esto te "deprime" o eso pensaba Beomgyu.

Era un día de lluvia , lo cual tenías que tener más cuidado , el ruido de la lluvia no te dejaba escuchar los ruidos de los caníbales.

Beomgyu se encontraba en una gasolinera , llevaba allí al rededor de 3 días , andar solamente por carreteras y huir de la gente en las ciudades no era lo que ha Beomgyu le gustase la verdad.

En la gasolinera donde estaba estába "protegida" las ventanas están tapadas por las estanterías ( llenas de comida y bebida ) la azotea tenía unas buenas vistas y habían varias balas y pistolas.

Se ve que el antiguo dueño que vivía allí no pudo más y se suicidio....trágico pero por lo menos ayudo a alguien a sobrevivir. Como era de costumbre Beomgyu escribió en la pared "estoy aqui" aún tenía la esperanza de que Kai estuviese vivo, era lo unico que le animaba a sobrevivir.

-Por que no me ayudaste? Por que me dejastes sólo? Por que no pude quedarme contigo? -

Kai?

-Por que no te rindes, no sirves para nada , el que debería haber muerto tenías que ser tu -

Papa?

Beomgyu se despertó al instante con la respiración agitada, otra vez esa pesadilla pensó. El no dormía por eso , soñaba con cosas así todas las veces, desde que se separó de Kai.

- No entiendo que hacemos aquí, ya vinimos hace una semana....o 6 días-

-Cállate ya y busca por aquí yo subiré al tejado-

( Mierda ya ha venido alguien ) pensó Beomgyu ( Mi mochila ) se escondió detrás de un estante y vusualizo su mochila.

Logró ver a un chico ¿peliazul? armado como no , a simple vista más alto que el.

-Suelta eso ahora mismo-

-Quien eres ? - el peliazul se puso la mochila en un hombre y empuño su arma-

-Eso no importa, dame mis cosas y iros de aquí, llege yo antes-

-Como se que no me estás mintiendo?-

-Quien sabe - derrepente el sonido de otra voz interrumpió la conversación-

-Yeonjun, el la azotea hay una señal de las de Kai?

-Kai?-pregunto el peligris-

ᴍᴜɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ   Yeongyu  [ Primera Parte ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora