Aviso que el capítulo es largo pero intenso
Tras abrir los ojos lentamente Beomgyu se encontraba sólo en aquella habitación. A lo lejos devilmente se escuchaba a los otros chicos hablar cosa que le alegro. Se levantó de la cama delicadamente con aquella camisa que se le veía el hombro derecho entero.
Al salir lentamente de aquella habitación a su izquierda se encontraba en el pasillo a un Yeonjun dormido apoyado en la pared tapado con una manta. Beomgyu sonrio al verle y delicamente se agachó delante del mayor moviendo su hombro para que se levantase.
Yeonjun abrió delicadamente los ojos y vio al menor delante de él. Cosa que hizo que se tapase la cara para que no le viese.
__Como si no fuera la primera vez que te veo despertar idiota__ Beomgyu se sentó delante de él menor apoyándose en la pared enfrente de el__
__Como has dormido__ Yeonjun comenzó a espavilarse__
__Estoy bien tranquilo, sobre todo no pase frio esta noche...Teniendo a kai abrazandome como si fuera un peluche__ los dos rieron__
__Venga levanta___Yeonjun se levantó pero Beomgyu se negó__
__Estoy cansado__ río mirando al mayor__
La mirada de Beomgyu cambiaba cada vez que miraba al mayor. Sus ojos brillaban como nunca, su sonrisa era verdadera. A Yeonjun le itnotizaba que le mirara así.
__Va venga__ Beomgyu siguió negándose__
Yeonjun se agachó y cogio en forma de "princesa" a Beomgyu mientras que este comenzó a quejarse para que le soltase. Y al ver que no le hiba a soltar se acomodó en los brazos del mayor mientras que cuidaba que su brazo no saliese herido de allí. Yeonjun comenzó a hacer reír al menor mientras lo llevaba hacia donde estaban los otros 3 chicos descansando sin que el menor se diera cuenta.
Tras notar que Yeonjun paró de andar Beomgyu abrió los ojos tras haber reído y se encontró con la mirada de los otros chicos sorprendidos. Tras estar callados durante 1 minuto Beomgyu se bajó al momento y se quedó parado al lado del peli azul.
__Fue culpa suya__ señaló al mayor mientras miraba a los otros 3__
Esto causó que los 5 rieran y Beomgyu se sentará al lado de Soobin para ver que hacían. Yeonjun se sentó enfrente de Beomgyu al lado de Tae. Tenían un mapa de la ciudad, estaban organizando una salida en busca de munición.
__En la parte caótica de Seúl al lado de los....prostíbulos la gente vendía....narcoticos__Todos miraron a Beomgyu mientras hablaba__
__Como sabes eso__Soobin habló__
__Vivia a 13 minutos de aquel barrio...__ suspiro__ Alli hay armas...debemos ir allí....nos pilla de aquí a unos aproximadamente 34 minutos__
Decidieron ir a donde Beomgyu dijo. Fueron allí y graciasa dios no había nadie aparte de aquellos caníbales que tampoco importaron tanto. Tras salir de aquel barrio con una pistola sencilla y unas 23 balas. Entre todos y más por Beomgyu decidieron ir a la casa de este para buscar. Era lógico que alguien tan importante como el padre de Beomgyu debería tener protección.
Al llegar y estar en la puerta Beomgyu se quedó mirando la casa. Le traía tantos recuerdos malos, era duro pensar en la soledad que tenía, cuando un niño sólo tiene 1 único amigo es bastante difícil ser feliz. Entraron cuidadosamente y vieron que no había nadie. Se dividieron en 2 grupos. Kai y Yeonjun se fueron al sótano y la parte del garage mientras que los demás subieron arriba.
Yeonjun y Kai bajaron al sótano donde aún se encontraban varias cosas de aquellos recuerdos de kai y Beomgyu. En pocas palabras tocaron todo hasta que Yeonjun vio una foto de Kai y Beomgyu de pequeños y otra de Beomgyu de pequeño. Las cogio las dos y se las guardo en la mochila mientras que puso la escusa de que al menor le gustaría verlas.
En la parte de arriba Beomgyu comenzó a buscar en el despacho de su padre pero no encontró nada en los cajones. Se dio cuenta que debería de estar escondida así que miro aquel cuadro en la parte derecha de la habitación habían dos. Uno de sólo su padre y otro de sus padres y el. Lo que más le dolía es que nunca tuvo aquellos padres que se veían en la foto.
La rabia comenzó a inundar su ser así que cogio en cuadro de su padre y con sus manos débiles logró romper el cuadro. Al igual que hizo mientras lloraba con el retrato familiar. Tras romperlos fue hacia la mesa y comenzó a tirar todo lo que había en la mesa hasta que Soobin llegó a la habitación y tras verle corrió para abrazarle. El menor se aferró a el al momento como nunca.
Se dieron cuenta que detrás del cuadro familiar había una caja fuerte que tenía un código de números. Beomgyu al momento supo cual era ( 3692 ) era la cuenta bancaria de su padre. Tras abrirla vieron que había dinero, y un revólver con una caja de 100 balas. Soobin los cogio mientras que de la nada Beomgyu desapareció.
Tras subir lentamente por las escaleras y ver aquella foto con kai cuando tenían 10 y 8 noto la risa de ellos. Los veía subir al lado suya abrazados mientras sujetaban aquellos pequeños peluches. Sus ojos se cristalizaron y siguió aquellos recuerdos hasta llegar a su antigua habitación. Allí aquellos niños desaparecieron. Se sentó en su antigua cama miro su habitación hasta que Yeonjun llegó. Vio al menor triste y se sentó al lado suyo.
__Se que es duro...__entrelazo sus manos__ Pero yo estoy aquí para protegerte__ El menor miro a los ojos al mayor__
Beomgyu apoyo su cabeza en el hombro de Yeonjun mientras cerró los ojos. Yeonjun observó aquella enorme habitación gris.
__Tu habitación es más grande que todo el salón de mi antigua casa__ los dos rieron lentamente y Beomgyu se despejó del hombro del mayor__ Ese es tu armario? Puedo verlo?__ el menor asintio__
Tras abrir el armario y distraer al menor para que no estuviera triste el mayor encontró un sombrero estilo pescador y se lo puso.
__Me queda mejor que a ti__ el mayor se puso unas gafas de sol__ Yo podría haber sido modelo__ comenzó a hacer poses__
__Quedatelo__ se acercó a él __ Será un regalo__ Yeonjun abrazo al menor y lo llevo hasta la cama donde se tumbaron los dos mirándose__
__Ver tu sonrisa es el mejor regalo que puedo tener__
( Para que más o menos os hagáis una idea el pelo de Yeonjun es asi y con el gorro mencionado ahora le queda así. )
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ Yeongyu [ Primera Parte ]
FanficUn simple apocalipstis arruino la vida en Seúl sino en el resto del mundo, personas que tras morir despertaban con ansias de matar para comer a otros...costaba creer que las historias sobre zombis...ahora mismo estaban siendo realidad y el mundo est...