Samuel:
Samuel sigue sin creer que se mudará por decima vez en estos 2 años. Demasiado para el. Su padre cambia de trabajo cada que quiere y no dice que le disguste que se muden mas bien le gusta conocer mas lugares y personas, lo que le molesta es que se marchan cuando ya se siente completamente cómodo en el lugar de residencia.
-¿Ahora a donde vamos?-
-A St. Pent, un pueblo en medio...-
-Del bosque- interrumpió
-Del bosque- dijo su madre con un tono mas bajo
-Quita esa cara de amargado Samuuu- alargo la "u" ya que se esforzó subiendo una silla móvil al camión de mudanzas.
-Como quieran- el menor se puso los auriculares y subió a la camioneta color ceniza de sus padres.
(...)
El camino no fue tan malo ya que se la paso observando los árboles a un lado de la carretera por la que transitaban. Con sus auriculares puestos y un camino con una buena vista Samuel no se quejaba.
. Samuel se durmió después pasar el señalamiento de St. Pent. Samuel despertó cuando llegaron a lo que ahora seria su nueva casa o por lo menos hasta ahora.
Y lo primero que notó fue ¿Nieve?
Nieve en medio del verano. Eso fue lo mas raro hasta ahora. Y Samuel no sabia lo que le esperaba.
-Es común, Samu. Por alguna razón le llaman el pueblo del eterno invierno o algo asi.-
-Hmm- se limitó a decir Samuel.
Al momento de abrir la puerta Samuel corrió dentro, subió las escalera hasta el tercer piso, las escaleras eran de caracol.
Quizo estar lo mas alejado de sus padres y entró a esa habitacion, que parecia la de la mismisima Rapunzel.
O en este caso Rapunzelo.
Dejó su mochila en el suelo y recorrió el cuarto con su mirada y caminó hacia una pequeña puerta.
La puerta tenia unas letras grabadas
"Sed electio aperuerit ianuam" (Google traductor)
A Samuel le pareció lo mas raro del mundo,pero no le tomó importancia.
(...)
Después de desempacar, Samuel subió a su habitacion ya terminada, pintada y ordenada. Se sorprendió al ver como quedó. Él caminó con su mochila, la dejó en el pie de la cama y saltó para recostarse. El recostarse se convirtió en un descanso de ojos y eso en una siesta.
Samuel estaba en un bosque y siguio caminando. Encontró una cabaña obviamente cubierta con nieve, Lo extraño es que estaba abierta y encontró a un chico de cabello blanco. Él sonrió un impulso y se abalanzó hacia él y por una extraña razón lo besó, lo besó y el otro chico le correspondió.
-Te amo Samuel- Susurró el chico de cabello blanco¿Como sabe mi nombre? Se pregunto
-Y yo a ti- Susurró sin saber de donde salió
Samuel despertó sudando y muy exaltado. Sus padres entraron con calma.
-Samu, mañana entras a la escuela-
-Uy, sí, mi primer año de preparatoria- dijo secamente
-Samu, ya tienes 15 años, tienes que ser menos amargado- Dijo su madre dulcemente
-Perdón, mamá- y la abrazó
-Muy bien, ya baja a cenar-
-Si, bajo en un momento-
Samuel se puso una ropa más cómoda y bajó.
La cena fueron unos macarrones con queso y platicas triviantes.
-Es hora de dormir-
Samuel se despidió de de sus padres y subio a dormir. No tuvo ningún sueño.
El despertador más dulce llegó, su madre.
-Samu, es hora de ir a la escuela-
-Hmmm- Se limitó a asentir.
Se duchó y se puso unos jeand negros, una camisa blanca que marcaba su formado cuerpo y unos tenis blancos.
Caminó a su escuela que quedaba cerca. Cuando cruzó la puerta chocó con un chico, de cabello blanco y dulce rostro y si una cosa no sabian era que Samuel era gay, sus padres lo tomaron bastante bien.
-Perdón, no fue mi intención-
-No te preocupes-
-Soy Samuel- le tendió la mano
-Guillermo- La estrechó-
-Es mejor que te vayas o te van a tachar del amigo del raro-
-Que hagan eso, yo creo que podemos ser amigos-
-¿Seguro?-
-Si-
-Muy bien-
Y ellos dos, esas dos almas gemelas caminaron juntos sin saber lo que les esperaba.
-¿Eres nuevo?-
-Asi es-
-Genial, vamos con el director por el horario-
-S..si-
Por alguna extraña razon, Guillermo se sentia feliz y muy nervioso al estar cerca de Samuel.
Tal vez por lo que le dijo su mamá
Flashback
-Guille, cariño hay algo que quiero contarte-
Guillermo asintio
-Tu eres diferente, tu puedes controlar el hielo, el frio,la nieve.-
Guillermo la miró con una cara de sorpresa.
-Solo que como tu eres diferente, hay una ventaja, vas a encontrar el amor, no importa el sexo, lo sabrás...te sentirás seguro, feliz y un poco nervioso... Él o ella va a tener suerte de tenerte-
Fin del flashback
—————————————————————————————————————————————————————————————————————-
Hello Beautiful Betches
Esta es otra historia
La 2da temporada de Rubegetta esta suspendida por una rason personal.
Asi que subire esta por lo mientras. Cuenten que les parece
Voten, comenten y sigan.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Dark Ice
Science FictionSamuel se ha mudado a un pueblo llamado St. Pent o conocido como "el pueblo del eterno invierno". El conocerá a un chico llamado Guillermo, solo que el chico no es común. El es especial. Guillermo sintió que la llegada de Samuel fue diferente a las...