Capítulo 8

189 14 14
                                    

R se estaba vistiendo, antes había dejado de hablar con Mex para poder desayunar y darse un baño, y justo ahora se encontraba en su habitación. Esta vez se puso una camiseta color blanco, tenía unos pantalones negros y unas botas del mismo color al igual que, dejando un mechón de su pelo suelto, se hizo una cola de caballo. Salió de su habitación con una sonrisa rumbo a la sala en donde se encontraba México para poder salir con él, tenía que decirle algo a ONU, por si acaso.

- ¿Ya? - Pregunto más calmado el Mexicano al verle, levantándose para poder acercarse a la puerta.

- Ya, es mejor partir ahora, mientras más rápido mejor. - Río levemente y tomo sus llaves, abriendo la puerta para poder salir junto al contrario y cerrarla con seguro, guardando sus manos en sus bolsillos.

- Seh... Aún estoy algo preocupado de lo que pueda suc-... - Se quedó en silencio al darse la vuelta y ver a nadie más y nada menos queeeee USA (XDXD), mirándolos a ambos confundido.

- Worried because? What happened? - Pregunto el estadounidense, ladeando la cabeza algo serio.

- Naaaaada... ¿Tú qué haces aquí? - Pregunto confundido ahora él mexicano, cruzandose de brazos.

- I asked Argentina where you were and he told me that you went out, shortly after he told me which way you took and I kept walking until I saw you. - Contestó, mirándolo a los ojos pero claro, con esos lentes negros no se sabía si lo estaba mirando a él o no.

Por otro lado el dominicano se había quedado escuchandolos en silencio hasta que aclaró su garganta para que sepan que ÉL estaba presente también y pronto ambos lo miraron. - ¿Qué tal gringo? Hace tiempo que no nos vemos. - Saludo con una calmada sonrisa hasta que recordó lo que hizo Japón en Wattpad y sacó su celular para saber si había borrado la historia.

- Yes, how long Republic. - Contestó aunque un poco malhumorado por el hecho de que todos ahora le llamaban "Gringo". Soltando un suspiro, llevo sus manos a su cintura, alzando una ceja- Where they were going? - Pregunto.

- Pues... Íbamos con ONU... -Contestó rascando su nuca, sabía que no servía de nada esconderle la verdad, siempre la iba a descubrir, tarde o temprano.

- Si, íbamos con ONU.. - Dijo también un poco enojado, Japón no había borrado la historia y ya sabía que le iba a hacer a la asiática, sólo iba a esperar a verano para verla en la mansión country.

- For what? - Pregunto también, entrecerrando sus ojos pero antes de que México contestará, intervino R, llevando su mano a la cara de México.

- Bien, basta de preguntas. Se nos hace tarde. - Dijo el dominicano, llevando su mano a la de Mex para poder alejarse de allí con este, levemente sonrojado mientras que el estadounidense se les quedaba viendo confundido.

México no hizo nada más que seguirle en silencio, mirando hacia en frente pero después de unos minutos caminando, tomo el brazo de R con su mano libre- Espera R - Le detuvo, observando como este miraba hacia atrás confundido, haciendo lo que dijo. Pronto se le quedó viendo a los ojos e inconscientemente llevo una de sus manos a la mejilla de este, levemente sonrojado. Una cariñosa sonrisa se formó en su rostro, cosa que noto de inmediato el más bajo, sonrojandose levemente igual.

- ¿México...? - Preguntó, un poco confundido y sin dejar de verle a los ojos.

- ¿Qué pasa..? - Soltó confundido, acomodando ese mechón de cabello tras su oreja derecha, resistiendose a besarle aunque para evitar hacerlo y menos quedarse con las ganas, se acercó lo suficiente a su rostro para poder besar su nariz, su frente, sus mejillas, sus ojos y cerca de sus labios.

R no se esperaba que él mexicano hiciera eso por lo que sin saber que hacer, cerró fuertemente sus ojos sonrojado pero sentía como su corazón empezaba a latir con fuerza e inconscientemente llevo una de sus manos a la suya- O-oye, e...Espera... - Dijo nervioso, sintiendo como los besos del mexicano cada vez eran más cariñosos y no dudaba de que era consciente de ello pero temia a que alguien los viese, lo que no sabía es que era así.

Un Amor Imposible Y A La Vez Tan ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora