-De las últimas, vamos- pudo leer Lana de los labios del ingeniero de sonido. Asintió y coloco un audifono en su oreja, haciéndole caso a los ánimos de aquel nombre.-You took my sadness out of context-empezó a cantar- At the Mariners Apartment Complex.
El sexo de aquella noche empañó los vidrios, pero Elizabeth creía firmemente que era el silencio. Quizás todo se estaba aca bando.
Las paredes del color rosa pastel solo lograban deprimirla, los muebles blancos la aburrían y la presencia del hombre de cabellos rojizos era la similitud de ausencia.
Londres no producía ninguna emoción y el cantante de Guns N' Roses se iría, mañana había otro concierto. ¿Que le podía hacer? Nada.
-Me voy con los muchachos- avisó como si ella no lo supiera, dejando su copa de vino en el blanco suelo.
La mujer podría jurar sentir una pequeña brisa en su espalda desnuda, apenas tapada por un camisón que dejaba al descubierto su espalda. Pero, en la habitación no había ventilación.
Sin embargo, ese fue el único envión de sentimientos.
No era la primera ni la última vez que se lo decía; que Axl Rose vaya y venga era tan habitual. Pero algo cambio esa vez."Los muchachos". Slash y Duff Mckagan, por un lado, Frank Ferrer y Melissa Resse. O mejor dicho, otra puta de Axl. ¿Colaboradora musical? Tonterías. Cuando las groupies escaseaban, aquella joven de rasgos asiáticos era la primera en aparecer entre las sábanas blancas de hoteles lujosos.
Elizabeth normalmente habría llorado, se habría tirado a sus pies rogándole que por favor no se vaya, que se quede con ella.
<<I am not a candle in the wind>>
-Quizás es lo mejor, volveré a Los Ángeles- opinó.
-Creí que no querías saber nada de Los Ángeles
-No creas en todo lo que digo- finalizó el corto ida y vuelta la mujer de dorados cabellos.Se notaba la confusión en la cara del nativo de Indiana. Elizabeth era su mejor amante y ambos lo sabían. No solo era buena en la cama, sino también le daba un plus que no sabía descifrar pero definitivamente no lo encontraba en nadie más que ella.
-Yo creí...
-Haces mal-interrumpió- no voy a llorar.<<I'm the board, the lightning, the thunder>>
Que Elizabeth no llorara dejaba a Axl en una posición de igualdad de condiciones ante su amante. Y eso no podía pasar.
El decía como se hacían las cosas y cuando no. El sabía cómo manejar los sentimientos de los demás. A el nadie lo manejaba.
El sobre resto. No el resto en igualdad a el.
ESTÁS LEYENDO
Norman Fucking Rockwell [Lana del Rey x Axl Rose]
Historia CortaEn dónde Lana del Rey cuenta su dura historia de amor con Axl Rose, cantante de Guns N' Roses.