Era un día nublado y con viento. Perfecto para Elizabeth Grant, una joven llena de nostalgia y melancolía, encerrada en sus intentos de sueños que habían sido (auto)destruidos.
La joven Elizabeth miraba la fachada de su flamante destino ya que su actual vida no le gustaba y poco nada quedaba de ella.
"Godamn, man child"
No entendía como ese hombre la había llenado de esperanzas, de sueños, de metas y fantasías. Todo al lado de el. Ya no tenia ni sueños ni a su hombre. Se había llevado con el todo.
"You fucked me so good that I almost said, 'I love you'"
Las noches habían sido placenteramente largas en donde Elizabeth creia hundirse en la vulgaridad. Los gritos y el calor hacían creer que la habitación se iba a partir en dos. Y luego todo era calma.
Porque solamente era sexo.
Y ella había sido tan tonta de enamorarse del buen sexo que le ofrecía ese hombre tan impuro que había conquistado a una débil e inexperta mujer.
Se había aprovechado de sus sentimientos.
"You're fun and you're wild"
Ella oía como ese hombre reía. Su risa estruendosamente dulce resonaba en sus oídos.
Quizás era esa la razón por la cual Elizabeth se había enamorado. Luego de una ronda de sexo en donde el salvajismo parecía que iba a terminar con ella, le contaba historias mientras se reía y le acariciaba sus dorados cabellos.
La mujer abrió los ojos y se volvió a enfocar en la televisión del bar. El hombre de cabellos rojos, fino como las hebras, escuchaba atentamente a su entrevistador.
"Your poetry's bad and you blame the news"
-No somos unos tontos deprimidos y no es la idea.Creo que la banda tiene en sus manos el poder de la palabra, y las palabras dan un mensaje. Nuestros oyentes son jóvenes, como nosotros. Somos almas jóvenes enojados con el mundo y lo que ve de él.
Elizabeth negó con la cabeza. ¿Como podría ser tan ilusa? Ese hombre de tan buena boca solo le había dicho patrañas.
-Mi amor, si tan solo tuviera que escribir letras solo tratarían sobre de ti.- El se colocó encima de ella teniendo cuidado de no aplastarla y empezó a repartir besos en su cuello- De lo sexy que eres, de tu angelical cara, de las maldades que me haces y de como me tenés hipnotizado. Somos fuego, mi amor.
Sin querer queriendo, aunque con culpa, las primeras lágrimas empezaban a resbalar por sus rosadas mejillas.
"But I can't change that, and I can't change your mood"
El era un manipulador de sabias palabras. El le había mostrado esas palabras sobre ella, haciéndole creer que Dios era una mujer. Que esa mujer era ella.
ESTÁS LEYENDO
Norman Fucking Rockwell [Lana del Rey x Axl Rose]
Cerita PendekEn dónde Lana del Rey cuenta su dura historia de amor con Axl Rose, cantante de Guns N' Roses.