Ambos se miraron dulcemente, Félix acaricio la mejilla de la azabache y la rodeo en sus brazos , abrazándola tiernamente , empezó a llover repentinamente, ambos se ocultaron bajo un techo cerca del hotel donde se hospedaje Félix .
—Ten , antes que te resfries -se saco su chaleco y se lo puso a la chica -
—Gra..gracias..pero ¿que hay de ti?
—Estare bien , es solo lluvia .
—No estoy de acuerdo con eso ..-se apego mas a él- listo ..así no pasarás frio -lo rodeo en sus brazos -
—Marinette ..¿como es que eres tan linda conmigo..?
—¿Acaso no es obvio? Felix, te quiero..te quiero mucho ..¿porque piensas que hice todo este viaje?
—¿Que no era un viaje escolar?
—Bueno ..si pero me acabo de escapar de el para venir a verte ..
—Eso veo , maldición..ya no soporto estar lejos de ti ..
—Yo igual ..Félix..me he sentido muy sola desde que te fuiste..
—Yo igual, y ahora la loca de mi madre quiere que me comprometa con esa desconocida..
—Ehh..? -lo miro con tristeza y se separa un poco de el- ¿es con la chica que te beso?
—Si, al parecer quiere que sea un matrimonio por conveniencia..
—Dime que no aceptaras ..por favor..
—Claro que no lo haré..marinette, tu lo eres todo para mi es este momento, jamas te haria eso -se acerco a sus labios dandole un beso corto - no puedo pensar en una vida sin ti..
Ella le sonrio tiernamente y lo beso otra vez , ambos estaban totalmente enamorados , no podian pensar en nada mas que su felicidad, pero tarde o temprano, la realidad los bajaría de su nube de ensueños ..
La lluvia cesó , Félix debía volver a el hotel , se despidieron tristemente con un beso en la mejilla , el camino nuevamente hacia el hotel , tomo el elevador y se dirigió a su cuarto donde se encontraba su madre .
—Madre ..justo a tiempo..hay algo que debo decirte..
—Félix , antes que lo digas ..¿puedo hablar yo antes ..?
—Seguro ..¿Que ocurre madre?
—Hijo ..ven sientate ..
El se dirigió hacia ella , noto que su cara estaba mal , se sento a su lado , ella tomo su mano y lo miro tristemente.
—Sere breve , hijo , no me queda mucho tiempo , estoy enferma ..
Félix se quedo paralizado ante esas palabras , jamás había notado que su madre estaba mal , empezó a pensar en la reciente perdida de su padre , su cara se torno llena de preocupación.
—¿Que es lo que tienes..? Madre ..¿porque no me lo has dicho antes ..?
—Ha sido repentinamente..no quería asustarte ..ya que recien estas superando la muerte de tu padre ..
—¿Que tan grave es..?
—Muy grave ..hijo ..necesito una cirugía de muy alto riesgo..y aun así no se si pueda sobrevivir..
Felix sujeto su cabeza en forma de preocupación, una vez mas la historia se repetiría , no estaba listo para que eso pasara ..
—No te angusties hijo , se que es difícil, pero lo podrás superar..se que lo haras ..la familia de bridgette sabe sobre mi condición, están dispuestos a ayudarme..
—Los padres de ella son médicos ..no me extraña ..
—Si , Félix hijo, lamento mucho haberte dicho esto ..pero quería que lo supieras, es importante para mi ..
—Lo se..estare contigo madre , no te preocupes -se acerco a ella y la abrazo-
—Cierto ¿Que era lo que me querías decir?
—Nada ..madre ..no es nada ..
El decidió guardar silencio, no quería que su madre se alterara mas de lo necesario, ya estaba sufriendo mucho por la perdida de su padre y ahora con lo de su enfermedad..
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti
FanfictionMarinette un dia va a visitar a adrien para celebrar su cumpleaños , no esperaría conocer a Félix , ese chico misterioso que tenia un aspecto muy similar a su primer amor