Fin del juego

1.9K 157 17
                                    

Habían pasado unos meses después de ese anuncio, no volví a ver a marinette, senti que una parte de mi había muerto, mi madre había salido exitosamente bien de la operación, mi compromiso con bridgette aun seguía en pie, claramente yo no le dirigía la palabra, únicamente cuando estaba en frente de sus padres y aun asi notaban que algo no andaba bien.

Sinceramente lo que pensaran no me importana ni un poco, lo unico que quería era volver a ver a marinette, seguramente ella me odia, no la culpo..después de todo nos mudamos a estados unidos y no la volvi a ver.

Me hare cargo del negocio familiar, sere un hombre de negocios tal y como mi madre quiere que lo sea, pero tengo el presentimiento de que jamas sere feliz..

Aun guardo una foto de ella en mi bolsillo, siempre me saca una sonrisa cuando estoy deprimido, me pregunto si ella ya s habara conseguido a alguien mas ..esperó que no ..aunque seguramente la hara mucho mas feliz que yo ..

Los años pasaron, ya tengo 20 años, la empresa en la que trabajo es una de las exitosas del mundo, debo decir que estoy orgulloso de ello, pero tengo un vacio en mi corazón que nadie puede llenar, dios ..la extraño demasiado.

Aunque a una joven edad fui obligado a casarme, me pude separar hace poco, ella acepto fácilmente ya que me había dicho que sólo lo hizo para salvar a mi madre, ya no dependemos de los Bourdeu..

Estaba hundido en mis pensamientos, recordando aquellos momentos en donde me encontraba mirando la foto de marinette, esos dias felices donde ella estaba conmigo, escuche que golpeaban mi oficina, rápidamente guarde la foto en mi bolsillo, y me acomode en mi silla.

—Pase ..

—Señor..hay alguien que quiere verlo..

—Sabrina..sabes que si no tiene una cita programada no puede pasar..

—Es ..es que dice que es una conocida suya..

Mi corazón se acelero-

Podría ser marinette..? Después de tanto tiempo ella ha venido a verme ..estoy nervioso ..

Acomode mi corbata y me peine con los dedos.

—Que pase -dije serio-

—Enseguida, señor..

Revise mi aliento, me puse una menta en la boca y me mire repetidamente al espejo. Quería verme bien para ella, me senté en la silla de mi escritorio y espere ansioso su llegada. La manija se empezo a mover, empeze a transpirar, di vuelta mi silla para simular que no la esperaba con tantas ansias. Claramente vi mi reflejo en el vidrio de la oficina, estaba sonriendo de oreja a oreja..

—Se-señor Félix..

—Diga..que se le ofrece..-di vuleta mi silla despacio- Mari-

Me equivoque..no era marinette..era Alya, la amiga de ella..

—Lo siento..esperabas a alguien mas ..?

—Alya..que es lo que quieres..-cambie de humor en un instante-

—Woow, se nota que no me esperabas. Pero tranquilo escucha he venido a traerte buenas noticias! Y también malas ..

—Malas noticias..?

—Dejame decirte las buenas ! Marinette esta aqui!

Una sonrisa se me formo en el rostro-

—...las malas..?

—Sera mejor que te sientes ..

—Ya dime...

—Se va a casar ...

Mi corazón se detuvo-

—Ca-casar ..? Con quien ..? Donde ..?

Me le acerqué y la tome de los hombros-

—Whoa! Tranquilo! Aun no se casan!

—Tanquilo ..? De verdad quieres que este tranquilo..? Como demonios quieres que este tranquilo si vienes aqui y me dices que ella se va a casar con alguien mas?!?

—Whoa! Tu ya te casaste si mas no me equivoco..

—Eso fue por que no tenia otra opción! Mi madre estaba enferma los padres de bridgette eran los únicos que la podían atender!

—Ehh...?? Por eso te obligaron a casarte con ella..? Entonces tu y bridgette no se amaban?

—No digas estupideces, ella y yo siquiera nos hemos besado ni una sola vez desde que nos casamos..

—Ahhh..! Escuchaste eso marinette!!

—Ehh..?

Ella saco su celular de su bolsillo, parece que ella había escuchado todo lo que había dicho, ella me ofreció su celular para que hablara con ella, mi mano no vacilo en tomar su celular..

—Marinette...

—Felix...

Mi amor por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora