Mi final feliz

2.7K 205 50
                                    

Antes de que continúen leyendo advierto que esto tendrá contenido adulto.
Disfruten bellas lectoras ;3

Mi corazón se encontraba inquieto al escuchar su dulce voz por el teléfono. Sentia un impulso enorme de tenerla en brazos y eso que solamente había escuchado su voz, no me quería imaginar si la hubiese tenido a mi lado. Tome valor y me dispuse a hablar, su amiga se habia ido para dejarme a solas hablando con ella.

—Marinette..

—Félix..t-tanto tiempo..

—Te extrañe.

Sentí su sollozo— Entonces..es cierto todo lo que dijiste..?

—Lo es -dije con firmeza- ¿Por que debería de mentir?

—No lo se ..

—¿Donde estas..?

—Ehm ..por aqui ..

—Se mas especifica..quiero verte..

Sentí el sonido de su celular al caerse, al parecer ella también estaba nerviosa de escucharme eso me hizo sentirme feliz, aun sentia algo por mi ..

—Mi-mira la azotea..

—Huh..? La azotea?

Deslice mi mirada a la azotea, casi me da un infarto, ella estaba parada ahí, sin nada en que sostenerse ..

—¿¡¿Pero que demonios haces ahí?!? No te muevas ! Voy enseguida!

Corrí lo mas rápido posible, subi las escaleras rápidamente ya que el ascensor se estaba tardando. Abri la puerta del ultimo piso y la encontré ahí, ella vestía el mismo atuendo del día en que la conocí. Mi ritmo cardiaco se empezó a acelerar, hace mucho tiempo que la no la veía, claro que había conseguido su red social, y de vez en cuando me fijaba en su estado, con quien se estaba juntando, y algunas fotos de ella..

Definitivamente no le dire eso, pero si le preguntare sobre esa foto con el chico que se estaba abrazando..
Camine lentamente hacia ella, las escaleras me habian dejado sin aire, a parte de eso, mis pies me temblaron, era peor que enfrentar una junta de directores ..

—¿Como llegaste hasta aquí..? Es el ultimo piso de el edificio..

—Hehe, hasta yo tengo mis secretos.

—Ven aqui..es peligroso estar ahí.

Ella se fue acercando lentamente, cada vez que se acercaba mas veia lo hermosa que se había vuelto con el pasar de los años, no puedo dejar de mirar sus labios, tan rojos, carnosos y resaltantes, quiero besarlos de inmediato.

Ella también me estaba mirando sentí su mirada en mi cuerpo, no es que quiera presumir, pero me he estado ejercitando en secreto, culpa de la frustración que he estado teniendo con el estúpido compromiso y la boda falsa. Siento su mirada clavada en mi pecho y en mi entre pierna, ella no es muy disimulada para hacer este tipo de observaciones.

—Terminaste de escanearme? O quieres ver mas de cerca? -al decir eso ella se sonrojo-

—Al menos tengo la decencia de verte en persona y no estoquear con una identidad falsa en tus redes sociales..

Mierda ..si lo sabia ..

—Tu tienes la culpa de eso. Ya que estamos en eso ¿Quien es el pelirrojo con el que te abrazabas?- enarque una ceja-

—Nath, ¿Por que preguntas? -me miro con una sonrisa- ¿Acaso estas celoso?

—Claro que si -no dude en responder- eres mia después de todo. No soportaría que nadie mas te tuviera..

Mi amor por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora