Marinette se puso a trabajar en la pulsera para felix , ya que se habia emocionado tanto , que no pudo sentar sus ojos en la almohada..
Marinette: tikki...--se detuvo a pensar--- por favor dime que no estoy actuando raro ...
Tikki: uhmmm ...me gustaría decirlo pero ...no has dejado de sonreir desde que volviste ...
Marinette: --se agarra la cabeza-- ahhh!! Lo sabía! Tikki ! Ayudame!
Tikki: por mas que te quiera ayudar marinette...creo que estoy es algo que debes resolver por ti misma ...
Marinette: tikki ...no seas asi ...--llorando--
Tikki: mhmm que tal si le consultas a luka , el siempre sabe que decir en estos momentos
Marinette: claro ! Luka! Es verdad ele siempre sabe que decir en estos momentos! Gracias tikki!! Le mandare un mensaje para encontranros mañana!
Tikki : bien ahora duerme un poco , lo necesitas ..
Marinette: si gracias tikki eso haré !Al dia siguiente marinette se encontraba con luka en la pista de hielo .
Luka: que tal marinette ? Que era eso tan urgente de lo que querias hablar?
Marinette: bueno es ..algo uhm ...
Luka: es sobre adrien otra vez?
Marinette: no ,no no! Es ..otra persona ...
Luka: mhmm...ya veo , porque no me cuentas mas mientras patinamos?
Marinette: ahh...hehe si claro luka
Luka: --toma su mano-- vamos
Marinette: hehe si--Unos minutos mas tarde --
Luka: mhmh...ya veo , asique él primo de adrien ..
Marinette: ..si--dice tímida --
Luka: creo que esta bien , es decir ..debes hacer caso a ti corazón marinette , no importa lo que los demas digan , así como yo y kagami ..
Marinette: hehe , si pero ...es que recién lo conozco y ..aun siento algo con adrien ...pero ...ahh! Es muy difícil!
Luka: descuida , en tu corazón encontraras la solucion , confia en ti .
Marinette: gracias luka , siempre sabes que decir
Luka : mhm...ese es adrien..?
Marinette: !?!!? Que-que donde ...?!?!---lo busca--- ese ..eso no es adrien..se supone que esta en clases de esgrima ...esta ..esta hablando con una chica ..?!
Luka : mhmh...quieres que veamos ..?
Marinette: ...no ...no se que deba decirle ...
Luka: solo saludalo ...yo te acompaño
Marinette: gracias luka ..pero ...--Luka la saca a patinar cerca de felix--
Luka: shh...tu solo confia si?
Marinette: bu-bueno ...heheFelix los logra ver , inmediatamente va hacia marinette
Felix: lo siento pero ...me llevare a esta chica ...--toma a marinette de la mano--
Luka: uhm....si claro , cuida de ella ...
Marinette: es-espera ...whaa...! --se la lleva lejos --
Luka: que te diviertas mari ...
Kagami: espero que te hayas divertido luka couffaine...--celosa--
Luka:!!! --me asusto ..-- hola kagami..como estas amor ?
Kagami: no me hables ...estoy enojada...
Luka: --la agarra-- hehe , lo siento solo la ayudaba con su amigo , me perdonas? --la besa en la mejilla--
Kagami: !!!😳 ...esta vez no funcionara luka couffaine...me tendrás que recompensar con dos helados ...
Luka: hehe , no hay problema , vamos-*-*-*-
Felix: se puede saber quien era ese tipo ...??
Marinette: te ..te refieres a Luka ..?
Felix: con que luka ...acaso es alguien especial para ti..??
Marinette: ..bu-bueno ..el ..el es mi mejor amigo ...porque preguntas..??
Felix: ....por nada ....
Marinette: ...estabas celoso...?
Felix: !!! Quien lo estaria ...!?!
Marinette: --se rie -- a mi se me hace que si ...
Felix: ....
Marinette: ...pero ...que hay de esa chica con la que hablabas ...?
Felix: mhm...? A ella , solo le pregunte si te habia vis-- ..me pregunto la hora ...
Marinette: ..es-pera ..acaso estabas preguntando donde estaba ...?
Felix: ....no --mira de costado sonrojado-- porque preguntas..?
Marinette: ..por...por nada ...--mirando de costado --
Felix: heheh...ya veo --rie entre dientes--
Marinette: !!!! ...por cierto...eres muy malo en esto sabias ..?
Felix: ...silencio ...que recién estoy aprendiendo...
Marinette: hehe, dejame que te guíe ..
Felix: ...solo dame tiempo y sere mejor que tu "amiguito" de alla ...
Marinette: hehe no era que no estabas celoso..??
Felix:...eso no es cierto...
Marinette: --se rie-- hehe , si lo que tu digas ..príncipe del hielo
Felix: si yo soy él principe, entonces eso te convierte en mi princesa --besa su mano--
Marinette: !?!?!!😳😳😳Y así , ellos disfrutaron de una agradable cita , no planeada ...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti
FanfictionMarinette un dia va a visitar a adrien para celebrar su cumpleaños , no esperaría conocer a Félix , ese chico misterioso que tenia un aspecto muy similar a su primer amor