La cita - parte dos-

2.3K 195 6
                                    

Marinette llevo a felix en sus brazos como la heroína de París , como no se le ocurrio un mejor lugar para auxiliralo , lo llevo a su habitación para calmar su dolor .

Aguanta felix...pronto te sentirás mejor ..aun asi ...no creo que este asi por lo que comio ...su cara esta roja quizás el tenga fiebre-toco su frente-

Felix tomo su mano - vaya, tocando a un pobre ser indefenso ?

Felix! - aparto su mano de el-

Que hago aqui..? Recuerdo que estaba en el parque con marinette...y luego ..me sentí mareado..

Si, veras marinette me pidio que te ayudara y te traje a su habitación...

Ahh ...esa chica...siempre tan preocupada por los demas...a veces no se que haria sin ella ...

Ladybug se sonrojo al escuchar esa tierna frase- se nota que la quieres mucho ...

Mas de lo que tu imaginas ...

Ladybug solto un grito interno , queria abrazarlo , pero se contuvo para no hacerlo .

Porque me miras asi ..?

P-por nada ...- esquivo su mirada-

Ni pienses en decirle esto ...

Porque no?? - se acerco a el-

!!! No te acerques tanto !

Deberías decirle !

Huuhh?!?? Porque debería ?!?

Porque! - se destransforma- ...

Marinette ?!??!

Shhh!!!!- le tapa la boca -

Felix queda anonadado ante tal descubrimiento...por mas no decir de lo que le había dicho ...

Maldición ...todo este tiempo...has sido tu ...

Sor-sorpresa? Por favor no le digas a nadie ...

Felix se quedo procesando lo que ocurrio , la chica que amaba , era ladybug, esa heroína a la cual todos admiraban , la chica que se ponía en riesgo todos los dias para salvar a París ...

Felix..?? Oye me estas escu-!!!

Felix se lanzo a abrazar a la chica en frente suyo , pensar que ella se ponia en peligro para salvar a las personas de París .

Siempre has sido tu ..en que pensabas !

Ehhh???!? Porque de repente me regañas?!?

Siempre te pones en peligro! Acaso ni piensas un poco en ti?!?

Tampoco me grites ! No es que lo haya pedido! Ademas-

No soportaría que algo te pasara ...

Felix...-lo abrazo - descuida,soy cuidadosa , no me pasara nada ..lo prometo ...

Mas ...te ..vale ...- se desmaye en la cama-

Descansa , principe del hielo - besa su frente -

Felix al dia siguiente se recuperó de su fiebre , apenas podia recordar lo que paso después de su desmayo en el parque , lo primero que vio fue a su amada sentada en la punta de la cama dormida sobre el ..

Mi amor por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora