La Cosecha

330 17 0
                                    

Mad, despierta hoy es el día.-dijo mi madre, se que esta preocupada no quiere que vuelva al capitolio hace unas semana atrás el presidente Snow dio el anuncio:

En el setenta y cinco aniversario, como recordatorio a los rebeldes de que no soquiera sus miembros mas fuertes son rivales para el poder del capitolio, los tributos elegidos saldran del grupo de vencedores existentes en cada distrito

Al principio no entendía luego fue claro podría volver al capitolio y matar yo misma a los estúpidos amantes.-Hija no lo hagas no te combiertas en una persona fría eres una niña Mad, tu hermano murió si pero el jamas te perdonaría esto que quieres hacer.

Mamá, no ellos no tuvieron compacion y por que yo debo tenerla.-dije furiosa mi madre nunca estuvo de acuerdo con mis planes pero no entiende cuando a Cato lo trajo el aerodeslizador vi su cuerpo mutilado.- mira si no quieres que sea una persona fría apoyame, si no lo siento no puedo es una promesa matare a los "TRÁGICOS AMENTES".

Mad, ellos lo hicieron para salvar sus vidas.-dijo mi madre, la mire con la boca abierta no puedo creer lo que dijo salvar sus vidas, osea, Cato no importaba, negué no lo podía creer.-muere gente peor en los juegos por favor Mad.

Salí de mi habitación empuje a mi madre, decidí darme una ducha antes de que todo empezara.
Flashback.

Cato,por favor trata de volver si.-dije con lágrimas cato mi hermano iría a los juegos se que es fuerte pero nunca se sabe cuando estas en la arena todo puede pasar.
Mad, no llores lo haré, lo hare por ti .-cato me abrazo como cuando era mas pequeña y tenia pesadillas, seco mis lágrimas no le gusta que llore menos por el pero es mi hermano, un padre para mi no puedo ser de piedra en un momento así.-además mirame soy Cato Levart el hermano del tributo mas joven que haganado los juegos tonta estaré bien.-me abrazo por última vez y me dio un beso en la frente subió a la plataforma y me miro con amor.
Findelfalshblack.
..............

La gente se reunió en el edificio de justicia, Danielle la chica que lee los nombres de los tributos dio un breve discurso para luego salcar el nombre de la tributo mujer: Enorbaria Hein.

En mi mente paso la imagen de Cato mutilado.-¡¡¡ ME OFRESCO VOLUNTARIA!!!.- grite tan fuerte tenia rabia pero miedo a la vez, Mad volverás a la arena, me dije a mi misma.

En el distrito se formo un silencio incomodo, creo que todo el distrito sabe a lo que voy, a matar a los asesinos de mi hermano, mi madre que estaba a mi lado, mal decía en voz baja y negaba con la cabeza no fui capaz de mirarla tal vez se quedaría sola si muero seria muy fuerte para ella.- los siento.-susurre para ganarme al lado de Daniell.

Mire mis manos mucho tiempo no escuche el nombre del tributo masculino, decidí mirarlo pero el ya lo así era Brurus este tipo nunca me callo bien en realidad en el distrito solo habla con Judiel gano sus juegos 69° matando a 12 tributos en menos de 24 horas, lo admito da miedo pero la aprendí a querer y es mi mejor amiga.

Me fui a despedir pero un agente de la paz me indico que habían nuevas reglas directo al tren.-pero quiero solo despedirme por favor .- el agente me observo pero si desovedecia lo castigarían así que negó.

Subí al tren, estaba triste no pude despedirme de mi madre se que esta enojada pero soy su hija, enorbaria sera mi mentor este año, lo único que quiero es dormir así que me dirijo a una habitación al fondo del tren cuando siento una mano en mi hombro me asuste tanto que di un grito.

Los Juegos del Hambre 75ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora