🍂Reunión🍂

1.6K 155 0
                                    


Gustabo y Horacio, se dirigían a la casa de Tony ahí tenía las armas. Días atrás quedaron con verse ahí para hablar de como le robarian a Paola una oficial de policia.
Hola- saludo Tony con los otros amigos.
Saludaron y entraron a la casa.
Bien hablen que averiguaron- dijo gustabo sentándose en la silla.
Segismundo comenzó hablar de la muchacha averiguaron que día podrían entrar pues la otra no estaría en casa ese día, mientras segis hablaba trujillo sacaba algunas fotos de ella y la casa.
Por aquí entraremos- Trujillo señaló la puerta trasera de la casa.- tenemos una copia exacta de la llave todo está perfectamente- se quedó en silencio- lo tendremos que hacer rápido ella solo saldrá una hora de su casa, va a visitar a la mamá-
Tendremos tiempo- dijo Horacio muy confiado.
Que día es el atraco?- gustabo-
El martes- seguis.
Bien, pasemos a las armas- miró a Tony y a pablito, el mexicano salio de la cocina-
Conseguimos 6 Ak, ósea una para cada uno-  se vio a pablito con una enorme bolsa negra entrar a la habitación- además de AK tenemos 7 G18- Pablito abrió la bolsa dejando ver las armas.- y por último esto- mostró tres radios.

Cuál es el plan- todos miraron ansiosos a gustabo.
Es así... necesitamos carros- Trujillo le interrumpió, eso se consigue en un segundo- bien, entonces Horacio, segis y yo entraremos a la casa. Tony estará con un radio en está colina y con unos auriculares, el estará al cargo de ver si Paola llega antes de tiempo- señaló la colina de la foto que está adelante de la casa- mientras que Trujillo y Pablito estarán en un carro, para recogernos cuando tengamos los coyares de plata.- hizo una pausa- ese es el plan.
- esta bien- dijeron todos.

El atraco será en tres días, hasta entonces agarró sus cosas y salió de casa junto con Horacio.
Cualquier cosa avisen- grito gustabo dentro del auto.
Gustabo llevame a la playa- hablo el de cresta- talvez sea al última vez que veamos el mar.
Fueron hasta el mirador.
- Horacio que tienes?- noto que veía desanimado.
- Es que... Volkov- gustabo solo rodo los ojos.
- Horacio tío, ellos no son como nosotros... son totalmente opuestos a nosotros dos.- suspiro- por eso no queria que te enamoraras de Volkov-
-Lo sé...-
- Pero hey que tendremos plata si todo sale bien- intentó animarle.
- Jaja si- se formó una pequeña sonrisa en al cara del de cresta.

Okeyyyy
No se como terminará está historia perooooo esto va estar buenísimo xdxdxd.
🍋HASTA LUEGO🍋

~Totalmente opuestos~  SUPERINTENDENTEXAURONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora