🍂🔞➕🍂

2.1K 220 18
                                    

7:00 de la noche y Horacio ya se estaba preparando para ir a la casa de Volkov, los dos acordaron en que cenarian y verían alguna película. Antes de llegar a la casa pasó comprando una botella de vino al supermercado al instante recibió muchos halagos por parte del cajero.
-Ostiaaa crestitas que guapo- se formó una enorme sonrisa al oír el halago de su buen amigo Trujillo quién también iba de gala.
-Trujillo hermano- se abrazaron.
-Porque tan elegante?- pregunto truji
-Tengo cita- dijo mientras pagaba la botella. - hombre y tu?-
-También-
-Y con quién- le miro picaramente
- Con seguis- sonrio tímido.
-Oh- miró el reloj ya iba a llegar tarde- bueno tío pues buena suerte, ahí hablamos- de despidió de él saliendo de la tienda.
-Hombre igual que te vaya bien-

Horacio salió de la tienda corriendo hasta el carro si no llegaba en cinco minutos llegaría tarde y no quería que eso pasará, hoy era la gran noche. Para su pene... (Jajajaja mencantó)
Al llegar al enorme edificio vió una rosa que están en el jardín, la cortó para regalarsela a volkov. Entro por la enorme puerta para finalmente subir por el ascensor.
Toco la puerta levemente, apoyándo el brazo sobre el marco de la puerta para parecer más "cool" se vió como se abría la puerta lentamente dejando ver al grisáceo con una camisa negra y pantalón negro, perfecto pensó Horacio era tan perfecto todo de él.
-Hola bombón- le dio la rosa.
-H-hola y gracias- me sonrió embobado- pasa...- se hizo a un lado.
- Horacio entró apreciando la buena vista del apartamento- oye tienes un apartamento bastante bonito- camino hasta la cocina donde estaba volkov con dos copas-
-Si, es muy bonito- de entregó la copa- vamos a la mesa ya está la comida-
- Horacio le siguió detrás observando su enorme culo era inevitable ver tal hermosura, mordió su labio levemente- wow- miró la decoración de la habitación era hermosa y la comida se veía demasiado apetitosa- es hermoso...- le dio un corto beso en los labios.

Se sentaron y comieron hasta tomar toda la botella de vino que había traído Horacio, después de haber comido llevaron los platos a la cocina para lavarlos. Mientras volkov los lavaba y el otro los secaba.
-¿Entonces que película vemos?- horacio se sorprendió al escuchar eso, de verdad verían una película-
-Amm no sé, ahí buscamos amor- el menor solo hizo una mueca no queria ver un película enrealidad pero tenía vergüenza de decirle que quería hacer otra cosa.

Estaban en la enorme sala buscando una película en Netflix, el ruso tenía su cabeza en la piernas del otro buscando alguna.
Horacio estaba nervioso de verdad no sabía cómo comenzar esto no el había pasado antes, cuando el comisario puso la película comenzaron a verla.
Horacio tocaba lentamente a volkov por ciertas partes del cuerpo, volkov solo ponía cuidado al tacto de contrario. Ninguno de los dos prestaba atención a la película estaban tan perdidos en sus pensamientos.
- Horacio?- llamó haciendo que volviera a la realidad.
-¿S-si?-
-¿Porque estas tan callado?- un silencio se hizo presente.
- ¿Y tú?- volkov dio media vuelta para verlo a al cara, cosa que incómodo a Horacio.

Se miraron por unos segundos hasta que el de cresta tomo la iniciativa, se acercó para besar los suaves labios del comisario. Cuando se separó lo volvió a ver esperando una respuesta del menor.
-Continua...- se sonrojo levemente
Horacio sonrió había conseguido lo que quería, se acercó de nuevo besandole pero más profundo dejando entender al volkov que sí quería hacerlo.
El menor se levantó, para después sentarse en la piernas del otro besandole de nuevo profundamente.
- Horacio...- se escucharon los jadeos por toda la habitación.
Volkov se movía de atrás hacía adelante para hacer más grande la erección y así rozara con su culo. El de cresta lo agarró de la cintura para moverlo más rápido provocando varios gemidos, le quitó lentamente la camisa viendo el cuerpo formado.
El menor se quitó de encima para arrodillarse y bajar el pantalón encontrándose con la enorme erección, comenzó a chuparla de arriba a abajo lento y después rápido.
-Joder volkov...- gimio agarrandolo de la cabeza para que lo hiciera aún más profundo.- cometela toda- vió directo a volkov quién metia la gran verga de horacio en su boca a más no poder.
El más grande se levantó quitándo los pantalones para ponerlo en cuatro.
- No seas tan duro...- miró sonrojado ferozmente, haciendo que le excitara más.
Chupo el ano dejándolo bien mojado para poder entrar mejor.

-Bien voy a entrar- se le escuchaba entrecortado.
- Con cuidado...-
-1... 2...3...- metió la cabeza procando un gemido ahogado de volkov.- puedo moverme?-
-Sí- gimio al sentir todo en pene dentro de él - ah... ahh.-
Horacio comenzó a moverse sacando varios gemidos por parte de ambos, por toda la casa se escuchaba a volkov pedir cada vez más rápido.
-Vamos hazlo más rápido...- mordió su labio levemente
-profundizó las embestidas hasta por fin correrse dentro del otro-
Horacio ya cansado se dejó sentar en el sillón, pero el otro quería más.
- Que haces?- lamio sus labios, al ver la figura de volkov meter todo el miembro de nuevo.- ahg...- gimio.
- Ah... Dios- pasó sus manos por el cuello dando pequeñas saltos.- Horacio...- jadeaba haciéndolo más rápido.
- volkov...-empezó a chupar los pezones de menor- Que rico trasero tienes- le dio varias nalgadas dejando roja esa parte.
- ah... - apoyó la cabeza en los hombros saltando más rápido- creo que me vengo...- tomo su pene masturbandolo hasta regarse en el abdomen de Horacio.
El mayor lo cargo cuál quinceañera llevandole hasta el cuarto para seguir dándose caricias hasta quedarse dormidos.

🌷Lo siento no soy buena escribiendo yaoi...
SI TE GUSTO EL CAP VOTA PARA SEGUIR HACIENDO CAP 🔞➕  TRATE DE HACERLO LO MAS DECENTE POSIBLE.
hasta la próxima 🌷

~Totalmente opuestos~  SUPERINTENDENTEXAURONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora