🍂Noche🍂

1.6K 177 13
                                    

Esa misma noche gustabo llamo a conway con el fin de... no sé, nisiquiera lo sabe el. Se sentía solo, desanimado y el único que lo hacía sentir buen era conway aunque precisamente su manera de tratar a las persona no era la correcta el lo quería.
-Conway?-
-Súperintendente nena- suspira- que pasa?
- le apetece beber conmigo hoy?-
-mandame ubicación- corto la llamada para mandarle ubicación.
Espero unos minutos hasta que vió un carro rosado aparcar enfrente por un momento pensé en que lo iban a rapar pero no fue así, era conway se empezó a reír ese aura de ser el macho alfa y con un carro rosado.
-Jajaja conway donde dejó la canción de baby girl?- se montó al carro.
- En tu puta madre mariconeti- prendió el coche llendo al bar.
El silencio fue tranquilo, aunque conway todavía no sabía porque estaba con gustabo en ese momento. Sentía un fuerte lazo que los unía y no lo quería romper a pesar de que fuera un capullo que no hacía las cosas bien.
Entraron al bar y no había mucha gente se sentaron alejados pidiendo dos botella de vodka. Que llegaron al instante.
Por qué quieres beber?- pregunto conway encendiendo un cigarro.
Me siento solo...- miró a este
Yo algunas veces me siento igual- tocó la pierna de este provocando un leve sonrojo en el menor, jack al notar eso no lo dejo pasar se sentó un poco más cerca. Tal vez sólo era el efecto del alcohol en sus venas.

-Hace calor aquí o soy yo?- se alejó un poco del mayor sonrojado.
-Talvez seas tú- lo miro picaramente.
Gustabo solo agarró ma botella y bebió directamente de esta, no quería admitir pero desde que llegó a la ciudad le atrajo conway al verlo.

Horas después los dos estaban hasta la verga con más de 5 botellas de vodka en la mesa, mientras reían hablaban de cosas triviales.
-Es divertido beber contigo-
-Ya lo sé mariconeti- le sonrió.
-Y cuéntame conway, tienes novia?- el otro se tenso al oír eso.
- No, no yo no estoy para eso en este momento- continuó bebiendo.
- Ah, vale...- se desánimo un poco.
-Y tú?-
- No yo tampoco estoy para esas cosas- dijo firmemente.

Un silencioso incómodo se hizo presente no era de esperarse los dos no lo admitían, se gustaban. Eran tan iguales, igual de orgullosos y testarudos.

Por qué dije eso?- pensó el super
Como la cague- pensó gustabo

Hola prro
NUEVA HISTORIA DE INTENDENTEPLAY OLEEEE.
Va hacer un poco f la historia
Lean la sinopsis😔👌🏻
Vota si te gustó el cap❤🍋

~Totalmente opuestos~  SUPERINTENDENTEXAURONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora